viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2023 15:17

Richard Gere contrajo una enfermedad durante sus vacaciones en México

La pareja del actor publicó un comunicado en las redes sociales.

Richard Gere se encuentra en México de vacaciones con su familia y, según People, contrajo una neumonía.

Por su parte, su esposa, Alejandra Silva, hizo una publicación para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Richard Gere y Alejandra Silva

"Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación. Se está recuperando. ¡Hoy se encuentra mucho mejor!", comenzó escribiendo la esposa de Richard Gere. Y agregó: "¡Lo peor ya ha pasado! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes. Los apreciamos mucho".

En la imagen estaba la pareja con uno de sus hijos y la publicación se llenó de corazones, mensajes y Likes. 

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva.

Así se confirmaba la llegada del segundo hijo de Richard Gere y Alejandra Silva

Si bien intentaron mantenerlo en secreto, salió a la luz que Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, esperan su segundo hijo. La empresaria y el actor de Hollywood ya son padres de Alexander, quien nació en Nueva York a principios de este año. 

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva en la Navidad pasada.

Según la revista ¡Hola!, Silva está embarazada de poco más de tres meses, por lo que el bebé nacería para el próximo otoño. La pareja se caso en abril de 2018, en una ceremonia budista -religión de ambos- que se llevó a cabo en la finca de Gere en Pound Ridge, a las afueras de la "Gran Manzana".

Este nuevo hijo sería el tercero para ambos: por su parte, la empresaria ya es madre de un pequeño de nombre Albert, fruto de su relación con el magnate Govind Friedland, él es padre Homer James Jigme, de 19 años, a quien lo tuvo con su expareja, la actriz y modelo Carey Lowell.

El amor entre el protagonista de "Mujer Bonita" y Silva comenzó de casualidad, en Positano, Italia. Se conocieron en un hotel, propiedad de la familia de ella, en 2014. Cuatro años más tarde pasaron por el altar.

En esta Nota