viernes 27 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-10-2020 23:45

La foto más tierna del hijo menor de Richard Gere

Alejandra, la esposa del actor, lo captó recogiendo unas calabazas para Halloween. Galería de fotos

En abril del 2020, Richard Gere y su esposa Alejandra, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos y el tercero para el actor. La familia, que suele ser muy reservada sobre su vida privada, no suele compartir foto de sus pequeños; sin embargo una imagen del mayor de los niños fue furor en las últimas horas.

Fue Alejandra quien, a través de Instagram, compartió una foto en donde se puede ver a Alexander, su hijo de año y medio, en un huerto de calabazas eligiendo estas típicas verduras que en el mes de octubre adornan las casas de los estadounidenses y son el emblema de Halloween, la festividad terrorífica de cada año.

"Escogiendo calabazas", escribió la española junto a la foto del niño que publicó días atrás.
 

Sin embargo, esa no fue la única imagen del niño que circuló en sus redes, sino que la esposa del galán de Hollywood compartió otra instantánea en donde se lo ve al niño evaluando las decoraciones de otoño. "Orgulloso", fue el epígrafe que eligió su mamá.

Alejandra y Richard Gere contrajeron matrimonio en abril de 2018 y en febrero de 2019 recibirían a Alexander, su primer hijo juntos. Más adelante, la pareja confirmaría que estaba en la dulce espera nuevamente y en este año llegaría el segundo niño que completa su hermosa familia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios