miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES Ayer 07:57

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco brillaron en la gala de CARAS TV en el Teatro Colón

El músico y ex de María Fernanda Callejón asistió junto a la modelo al gran evento del ciclo de entrevistas de NET TV.

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco fueron parte del gran evento de CARAS TV en una noche inolvidable en el majestuoso Teatro Colón.

CARAS TV es reconocido como un canal de referencia para los amantes de la moda, el glamour y el mundo de las celebridades, y fue celebrado con una gala repleta de estrellas.

Mirtha Legrand fue la gran estrella de la noche, quien es también madrina de la emisora. El evento contó con la participación musical de Julia Zenko y Lito Vitale, quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones. Los artistas interpretaron canciones como "Honrar la vida" (Eladia Blázquez), "Con las alas del alma" (Eladia Blázquez y Daniel García) y "Como la cigarra" (María Elena Walsh).

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand en la gala junto a Héctor Maugeri.

El cantante lírico Martín Savi también contribuyó al momento musical más importante de la noche con una interpretación de un aria de la Traviata, acompañado por un juego de máscaras de Marcelo Péndola, haciendo referencia al programa +Caras conducido por Héctor Maugeri en CARAS TV.

La música del evento, como en todas las fiestas de Caras, estuvo a cargo de Dj Juan Pablo Amarante (@juanpabloamarante) y Lola Fernández (@amarantedjs).

CARAS TV no solo celebró su lanzamiento, sino que también reafirmó su compromiso de ser el canal predilecto para aquellos que buscan estar informados sobre el mundo de las celebridades y el entretenimiento de alta calidad. 

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco
Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco brillaron en la gala.

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco brillaron en la gala de CARAS TV en el Teatro Colón

El músico y la modelo hicieron su gran aparición en el evento de CARAS TV tras confirmar su relación hace muy poco tiempo. En la antesala del evento se cruzaron con Fernanda Callejón, quien es la ex pareja de Diotto con su novio Fernando Gamboa. 

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco
Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco brillaron en la gala.
María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón con su novio Fernando Gamboa.

Como parte del lanzamiento de “Caras TV”, evento que se realizó en el Teatro Colón, Deturista, empresa consolidada en la industria de los viajes con una proyección de vanguardia en Argentina, participó como sponsor oficial del evento afianzando su compromiso con Caras. Con sedes en Pilar y Capital Federal, Deturista reúne todas las opciones del mercado en un solo lugar.

AF.