martes 28 de mayo del 2024
TELEVISIóN 04-03-2024 17:49

CARAS TV: así fue el estreno de Red Carpet

El ciclo conducido por Mariana Clark y Jenifer Martó hizo su debut en la emisora.

El glamour y la elegancia se apoderaron de la pantalla el lunes 4 de marzo con el tan esperado debut del ciclo Red Carpet en CARAS TV. Esta nueva propuesta televisiva llegó para cautivar a los amantes del mundo de las celebridades, la moda y el entretenimiento. 

 Red Carpet conducido por Mariana Clark y Jenifer Martó, promete sumergir al público en el deslumbrante mundo de las alfombras rojas y los looks más impactantes de las celebridades favoritas. En su primera emisión, las conductoras repasaron la boda de Cande Tinelli, evento destacado en la portada de CARAS de la semana, revelando todos los detalles de los outfits y los secretos mejor guardados de la ceremonia.

CARAS TV
Mariana Clark y Jenifer Martó

Además, se dio un vistazo a la red carpet de los SAG Awards, creado por Fran Drescher, mostrando los looks más llamativos y comentados de la noche.

CARAS TV
Mariana Clark y Jenifer Martó

Este ciclo se emitirá de lunes a viernes en dos horarios: 

Toda la grilla completa de CARAS TV 

CARAS TV promete posicionarse como el canal de referencia para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias, noticias y eventos del fascinante universo de las celebridades. Con una programación variada y atractiva, promete mantener a su audiencia informada y entretenida en todo momento.

Para acceder a CARAS TV, los espectadores tienen la opción de disfrutarlo a través del streaming o sintonizando el canal 23 de Telecentro y Direct TV ademas de su canal de YouTube, garantizando así que puedan disfrutar de su programación desde la comodidad de sus hogares, en cualquier momento y lugar.

CARAS TV
CARAS Noticias, con Andrea Bisso y Florencia Lema 

La grilla de CARAS TV está diseñada para satisfacer los gustos más exigentes de su audiencia. Entre los ciclos que formarán parte de la grilla se incluye a Caras Noticias (12:00 a 13:000), el noticiero de las celebridades  con últimas novedades del mundo del entretenimiento. El programa tiene también su emisión vespertina de 16 a 17.30. 

Red Carpet  (13:30 a 15:00) , que mostrará el mundo de las alfombras rojas y los looks más deslumbrantes de las celebridades favoritas y que también contará con una segunda edición de 17 a 19.30. 



 

En esta Nota