lunes 17 de junio del 2024
CARAS TV 10-06-2024 18:33

Barby Franco y Sarah Burlando impactaron con sus looks en la gala de CARAS TV

La esposa y la hija de Fernando Burlando deslumbraron en su pasaje por la presentación del nuevo canal.

Barby Franco y Sarah Burlando fueron algunas de las tantas personalidades que se hicieron presentes para el lanzamiento del nuevo canal que mantendrá informados a los seguidores del mundo del espectáculo.

CARAS TV realizó su destacado debut en el prestigioso Teatro Colón que contó con una inmensa cantidad de famosos que fueron parte de la Revista CARAS. Posee una propuesta llamativa, única y cautivadora en la que se abordarán productos relacionados con la moda, realeza, corrientes y espectáculos de manera exclusiva y a lo largo de las 24 horas del día.

Es el lugar ideal para las personas que aman el mundo de los famosos y son amantes de lo lujoso. Con contenidos abundantes, CARAS TV tiene a Mirtha Legrand como madrina y +CARAS, segmento especial de entrevistas a cargo de Héctor Maugeri

Barby Franco
Barby Franco. 

Pampita, Susana Giménez, Flor Vigna, Julio Chávez, Elena Roger, Nicole Neumann, entre otros fueron algunas de las tantas visitas que recibió el ciclo que honra a las celebridades. 

Julia Zenko y Lito Vitale protagonizaron uno de los momentos más emotivos, en el salón dorado del Teatro Colón, al cantar tres canciones. Por otro lado, el cantante lírico Martín Savi interpretó una aria de la Traviata con máscaras de Marcelo Péndola, las cuales hacen alusión a +CARAS. Al igual que en todas las galas, la música pasó bajo la responsabilidad del DJ Juan Pablo Amarante (@juanpabloamarante) y su hija Lola (@loofernandez) de @amarantedjs. 

Barby Franco y SaraH Burlando.
Barby Franco y Sarah Burlando. 

Así deslumbraron Barby Franco y Sarah Burlando

Las compañeras de vida del reconocido abogado, Fernando Burlando, lucieron unos vestidos de Claudio Cosano (Barby) y Teffy Bella (Sarah) en su recorrido por la alfombra roja. 

Sarah Burlando, Barby Franco y Claudio Cosano
Sarah Burlando, Barby Franco y Claudio Cosano

En la presentación del nuevo canal, que pertenece a la Revista CARAS, las dos invitadas a +CARAS, Barby Franco y Sarah Burlando, se vistieron acordes a la ocasión y desbordaron ternura y belleza.

Por otro lado, la modelo e influencer esperó el momento adecuado y se fotografió con su íntima amiga y colega Carolina Pampita Ardohain.

Pampita y Barby Franco.
Pampita y Barby Franco.

Como parte del lanzamiento de CARAS TV, evento que se realizó en el Teatro Colón, Deturista, empresa consolidada en la industria de los viajes con una proyección de vanguardia en Argentina, participó como sponsor oficial del evento afianzando su compromiso con Caras. Con sedes en Pilar y Capital Federal, Deturista reúne todas las opciones del mercado en un solo lugar.

BL