lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 18:30

Mirtha Legrand, madrina de Caras TV, y su emoción en la gala del Teatro Colón

La conductora número uno de la Argentina protagonizó el evento tan especial junto a Héctor Maugeri.

Mirtha Legrand fue nombrada madrina de Caras TV tras haber inaugurado el living de +Caras, el programa que conduce Héctor Maugeri. La diva de la televisión argentina fue la primera entrevistada por el director de la revista Caras en el ciclo que se emite también por Net TV. 

Durante la primera entrevista de +CARAS fue convocada por Héctor Maugeri para que sea una madrina de CARAS TV. 

Por eso, Mirtha Legrand se convirtió en la protagonista de una noche especial en el Teatro Colón, donde se llevó a cabo la primera gala de Caras TV.  La conductora asistió al gran evento con un look impactante que se robó todas las miradas. 

CARAS TV
Mirtha Legrand, Jorge Fontevecchia y su pareja. 

El evento fue la presentación oficial de CARAS TV en el que se vivieron emotivos momentos y segmentos especiales. La gala contó con la participación de Julia Zenko y Lito Vitale, quienes interpretaron memorables canciones de Argentina lo que generaron la emoción de la gran diva, que estalló en llanto al escuchar la interpretación de la artista. 

La gala también tuvo la presencia del cantante lírico Martín Savi, quien interpretó un aria de la Traviata con un juego con máscaras de Marcelo Péndola, en alusión al programa +Caras que conduce Héctor Maugeri. 

 

El look de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand optó por un look total pink, de impresionante diseño y con detalles en sus hombros. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand  junto a Jorge Telerman y Héctor Maugeri. 

 

Sin dudas, Mirtha Legrand demostró una vez más su buen gusto a la hora de elegir un outfit para un momento tan especial. 

CARAS TV
Mirtha Legrand junto a Héctor Maugeri. 

Este magnífico evento de CARAS mantuvo su momento musical a cargo de Dj Juan Pablo Amarante (@juanpabloamarante de @amarantedjs) y Lola Fernández. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, emocionada en la gala de CARAS TV. 

Como parte del lanzamiento de “Caras TV”, evento que se realizó en el Teatro Colón, Deturista, empresa consolidada en la industria de los viajes con una proyección de vanguardia en Argentina, participó como sponsor oficial del evento afianzando su compromiso con Caras. Con sedes en Pilar y Capital Federal, Deturista reúne todas las opciones del mercado en un solo lugar.