sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2023 13:41

Ricky Martin y el acuerdo prenupcial que deberá cumplir con su exesposo Jwan Yosef

El cantante portorriqueño deberá hacer la repartición de bienes tal como lo firmaron antes de casarse en el 2017 junto al pintor sueco.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio el jueves, sorprendiendo a sus fans y al público en general. A pesar de la separación, parece que ambos han llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a sus seis años de matrimonio.  El cantante portorriqueño deberá ceder y cumplir el acuerdo prenupcial que firmaron.

Según lo detallado el acuerdo establece que, en caso de una separación legal, el exesposo de Ricky Martin podrá conservar las obras de arte valuadas en más de 5 millones de dólares. Además, el pintor sueco de origen sirio podría solicitar una pensión por el tiempo que vivió junto al intérprete de "La Copa de la Vida".

Ricky Martin inició el proceso de divorcio de Jwan Yoself
Ricky Martin y Jwan Yosef

Por otro lado, si Yosef decide demandar al cantante por daño moral, Ricky podría verse obligado a pagar la mitad de su millonaria fortuna, valorada en más de 60 millones de dólares, debido al acuerdo prenupcial que firmaron en 2017 al contraer matrimonio. Aunque la noticia del divorcio fue sorpresiva, en los últimos meses se habían estado especulando rumores sobre una posible ruptura entre la pareja.

Así anunciaba su separación Ricky Martin

Desde las redes sociales, el cantante portorriqueño compartió en sus historias de Instagram la decisión que tomaron junto a Yosef de separarse.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años. Nuestro mayor deseo ahora es mantener una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz al dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas", concluye el mensaje Ricky Martin.

J.M

En esta Nota