jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 09:32

Ricky Martin inició el proceso de divorcio de Jwan Yoself

El cantante confirmó que decidieron ponerle punto final a la relación.

Ricky Martin y Jwan Yoself iniciaron su proceso de divorcio. Luego de 6 años de matrimonio, la pareja decidió ponerle punto final a la relación. Así lo confirmó el cantante puertoriqueño.

En diálogo con revista "People", Ricky Martin expresó: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años".

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron en común acuerdo Ricky Martin y Jwan Yoself

Cabe recordar que Ricky Martin y Jwan tienen dos hijos juntos, Lucía y Renn, de 5 y 4 años respectivamente. La prioridad del cantante y del artista plástico es preservar la familia y que aunque estén separados, el vínculo siga funcionando de la mejor manera posible.

Ricky Martin inició el proceso de divorcio de Jwan Yoself
Jwan Yoself y Ricky Martin.

Cómo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yoself

Para sorpresa de muchos, Ricky Martin conoció a Jwan Yoself a través de Instagram pero cabe reconocer que fue el arte el verdadero motivo de su acercamiento. El cantante vio una obra de arte que le encantó, por lo que se puso en contacto con él.

"Nos conocimos por medio de las artes. Yo colecciono, él es un pintor conceptual y tiene un gusto impecable. Estuvimos hablando como por seis meses, en donde ni siquiera escuché su voz. Hablábamos de arte, nada sexy... Era todo acerca de arte y sobre la vida en general", reveló Ricky Martin, tiempo atrás, en una entrevista con la revista HOLA!.

En esta Nota