domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 23:34

Natalia Oreiro reveló el indiscreto pedido que le hizo Ricky Martin tras darle un beso en la boca

La actriz uruguaya contó en "Noche Al Dente" la anécdota que tuvo con el cantante portorriqueño.

Natalia Oreiro estuvo presente en "Noche Al Dente", conducido por Fernando Dente por la señal de América. La actriz respondió las "10 al hilo" y confirmó como fue su beso con Ricky Martin.

"¿Es verdad que te chapaste a Ricky Martin?", le preguntó Fer Dente, y la uruguaya respondió: "Si, bueno, medio que lo obligué". Luego, la actriz del protagónico en "Casi Muerta" contó que todo ocurrió durante la filmación de "Sos mi Vida", la novela en al que trabajo y como la mandaron a improvisar donde tenían que hacer un escena con el cantante.

"Yo llegué y dije 'Ok, tengo dos minutos, este es mi momento y si, lo chapé". La cantante agregó que si lo hacía con o sin cámaras: "Es una bomba, oséa lo hubiera hecho igual fuera de cámara".

La reveladora historia de Natalia Oreiro y su identidad

La cantante uruguaya contó en "Caja Negra" la historia que vivió de adolescente junto a un hombre que se le acercó y le confesó ser su padre. Todo ocurrió en los inicios de su carrera como actriz, a los 17 años y grabando una novela en Canal 9, cuando en u bar un hombre se le acercó y le dijo: "Bueno, yo soy tu padre"

Ante esto, la actriz le respondió: "Yo no dudo de mi identidad entiendo tu perdida y tu búsqueda y me ofrezco a ayudarte a que continúes tu camino. ¿Qué necesitas?". Fue entonces como se sometió a una prueba de ADN el cual salió negativo.

No conformes con esto, los supuestos padres de la actriz estuvieron en el programa de Chiche Gelblung y fue entonces cuando se sometió a dos ADN más, los cuales volvieron a dar 99.9% negativo. Natalia Oreiro, luego de contar este episodio, reveló: "Me acercó mucho a Teatro por la Identidad. Tuvo cosas buenas".

J.M

 

En esta Nota