Natalia Oreiro estuvo presente en "Noche Al Dente", conducido por Fernando Dente por la señal de América. La actriz respondió las "10 al hilo" y confirmó como fue su beso con Ricky Martin.
"¿Es verdad que te chapaste a Ricky Martin?", le preguntó Fer Dente, y la uruguaya respondió: "Si, bueno, medio que lo obligué". Luego, la actriz del protagónico en "Casi Muerta" contó que todo ocurrió durante la filmación de "Sos mi Vida", la novela en al que trabajo y como la mandaron a improvisar donde tenían que hacer un escena con el cantante.
"Yo llegué y dije 'Ok, tengo dos minutos, este es mi momento y si, lo chapé". La cantante agregó que si lo hacía con o sin cámaras: "Es una bomba, oséa lo hubiera hecho igual fuera de cámara".
La reveladora historia de Natalia Oreiro y su identidad
La cantante uruguaya contó en "Caja Negra" la historia que vivió de adolescente junto a un hombre que se le acercó y le confesó ser su padre. Todo ocurrió en los inicios de su carrera como actriz, a los 17 años y grabando una novela en Canal 9, cuando en u bar un hombre se le acercó y le dijo: "Bueno, yo soy tu padre"
Ante esto, la actriz le respondió: "Yo no dudo de mi identidad entiendo tu perdida y tu búsqueda y me ofrezco a ayudarte a que continúes tu camino. ¿Qué necesitas?". Fue entonces como se sometió a una prueba de ADN el cual salió negativo.
No conformes con esto, los supuestos padres de la actriz estuvieron en el programa de Chiche Gelblung y fue entonces cuando se sometió a dos ADN más, los cuales volvieron a dar 99.9% negativo. Natalia Oreiro, luego de contar este episodio, reveló: "Me acercó mucho a Teatro por la Identidad. Tuvo cosas buenas".
J.M