domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 07:05

Nacho Castañares le mandó un mensaje sorprendente a Ricky Martin al enterarse de su separación

El exparticipante de Gran Hermano reaccionó al enterarse del divorcio del cantante.

Ricky Martin confirmó ayer su separación definitiva de Jwan Yosef, tras 6 años de matrimonio y con dos hijos en común. La noticia sorprendió al público a lo largo y a lo ancho del mundo, por lo que las reacciones fueron muy diversas. 

En esta oportunidad se trata de cómo lo tomó Nacho Castañares, quien al ver la noticia del divorcio de Ricky Martin decidió mandarle un mensaje al cantante puertorriqueño y dejarlo plasmado en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nacho replicó una noticia que anunciaba la separación de Ricky y expresó: "Qué onda desaparecido". Ese es el clásico mensaje que suelen mandarle a las personas que recién se separan quienes están interesados en ellas.

De esa forma, haciendo uno de su clásico sentido del humor, el exparticipante de Gran Hermano dejó en evidencia su interés por Ricky Martin quien despierta pasiones en hombres y mujeres de todo el mundo.

Nacho Castañares le mandó un mensaje sorprendente a Ricky Martin
La publicación de Nacho Castañares.

El comunicado oficial de Ricky Martin

Luego de que saliera a la luz la noticia publicada por People, Ricky Martin compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde expresó: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años".

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregó Ricky Martin.

En esta Nota