martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2020 20:15

Ricky Montaner subió una foto hot con Stefi Roitman que fue censurada

El músico compartió una postal subida de tono que generó repercusión.

Ricky Montaner compartió una foto hot con Stefanía Roitman que fue censurada. Mientras promociona su nuevo tema, Papás, el hijo de Ricardo Montaner se animó a hacer un atrevido post.

En la imagen, que después desapareció de su feed, se ve al músico tomando por delante a la modelo. Aunque logró una cantidad inmediata de likes, la postal fue censurada por Instagram. 

Ricky Montaner subió una foto hot con Stefi Roitman que fue censurada

La pareja se afianzó durante la cuarentena y, mientras los viajes están prohibidos de un país a otro, la diosa argentina se instaló en Miami con todo el clan.  "Esta relación es milagrosa, en muchos sentidos. En lo personal, a mí conocer a Stefi me ha transformado la vida. Yo estaba acostumbrado a vivir de otra manera, digamos. Nos entendemos sin hablar. Somos muy parecidos. Ella es mi versión femenina. Lo del respeto debe caer de maduro. Entre nosotros somos respetuosos al extremo", dijo el músico en una anterior entrevista.

Por el momento, la actriz y modelo aún no definió su regreso al país pero espera que la situación por el avance del COVID-19 se aplaque para poder reencontrarse con su familia. 

 

En esta Nota