domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-01-2021 15:25

Roberto García Moritán reveló detalles de una divertida pelea de su hijo con Bautista Vicuña

El empresario contó internas de su gran familia ensamblada.

Después de confirmar que está embarazada, Pampita dio detalles de este especial momento junto a Roberto García Moritán.

La modelo confirmó que los primeros en enterarse de esta noticia fueron sus hijos mayores Delfina, Santino y Bautista debido a los rumores que ya estaban circulando en los medios.  "Había mucha información en los medios, sus amigos les preguntaban y no les íbamos a mentir a nuestros hijos", reveló la modelo. 

"A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que durante este tiempo. Cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", contó Pampita en revista Hola. 

Luego, García Moritán reveló una pequeña interna familiar entre Santino, su hijo de16 años y Bautista Vicuña que tiene 12.  "Hace poquito nos llamó la atención porque Santino y Bauti discutieron pero como hermanos y después lo resolvieron solos. Surgió entre ellos una dinámica de mucha confianza y cariño. Se aman, juegan y se cuidan como hermanos", confirmó.

Emocionada por este gran momento, Pampita también contó cómo reaccionaron Beltrán y Benicio, sus hijos menores, cuando se enteraron de este notición. " ¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor", contó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios