sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 14:51

Roberto García Moritán reveló los desafíos que afrontó para poder vivir con Pampita

El político habló de la gran adaptación que vivió cuando conoció a la modelo y empezaron su relación.

Roberto García Moritán se sinceró en una extensa entrevista revelando detalles íntimos sobre su vida en pareja. El político, quien antes de unirse a Pampita vivió once años en soltería, compartió abiertamente los sacrificios y ajustes que tuvo que hacer para adaptarse a la convivencia con la popular conductora.

"Antes de empezar mi vida con Caro viví 11 años solo, en el medio tuve varias relaciones, tenía a mis hijos que eran chicos cuando me separé de Milagros y durante esa etapa crecieron", confesó Moritán. El empresario destacó que Pampita le impuso un nuevo orden en su vida, desafiándolo a abandonar sus antiguas costumbres para alcanzar un nivel de organización que ella consideraba esencial para la vida familiar.

Las mejores fotos de Pampita en la playa junto a Roberto García Moritán

"Esa fue una batalla cultural conmigo mismo de la que hoy ya aprendí. La felicidad de la familia que construimos hizo que yo orgánicamente tenga que adaptarme", agregó el empresario, revelando cómo la relación con Pampita le ha llevado a un proceso de transformación personal.

Roberto García Moritán y su convivencia con Pampita y sus hijos

Moritán elogió las cualidades de su esposa, describiéndola como "ordenada, disciplinada y muy inteligente". Además, destacó la valentía y sensibilidad de Pampita hacia diversas situaciones. "Ella es muy sensible al dolor, a la violencia, muy reactiva a lo que pasa con lo que la rodea", expresó.

El empresario también admitió que, a veces, las diferencias en su sensibilidad generan desafíos en la relación. "A veces nos peleamos por no estar atento a esa sensibilidad, no saber entender que determinada situación merecía un compromiso distinto de parte mía. Tengo que estar más atento a esos detalles", reconoció.

En cuanto a la familia ensamblada que formaron, Moritán compartió su entusiasmo por la convivencia con los hijos de ambos. "La familia ensamblada con muchos chicos es un lío espectacular. Me encanta. Por supuesto, tengo mis espacios de soledad, pero estoy en el momento más feliz de mi vida", afirmó. El empresario reveló que los niños se han integrado de manera rápida y han forjado relaciones fraternales sólidas.

VO

En esta Nota