sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 09:33

Una por una, todas las fotos del estilazo que lució Pampita en el bautismo de Sarah Burlando

La modelo dio el presente en la celebración de Sarah Burlando con un increíble look.

Pampita fue una de las invitadas presentes en el bautismo de Sarah Burlando por su buena relación con Barby Franco. Las hijas de las modelos tienen un muy buena relación y disfrutaron de un domingo de fiesta con increíbles looks. La morocha se lució con un vestido blanco que acaparó todas las miradas.

Una por una, todas las fotos del estilazo que lució Pampita en el bautismo de Sarah Burlando

Carolina Ardohain cumple un rol fundamental en la vida de Sarah y Franco, ya que fue elegida como su madrina para el bautismo que esperaron desde hace un año. La modelo tuvo varias complicaciones para llegar al evento tras la tormenta que destrozó Buenos Aires, pero finalmente llegó a tiempo para la ceremonia.

Tal como la destaca su estilo sofisticado y con las tendencias del momento, Ardohain apostó por un vestido largo blanco que le cubría los tobillos. Al tratarse de una ceremonia religiosa, Barby parece que puso como concepto el color blanco que representa la pureza y la luz. Es por este motivo que tanto ella y Sara y como Pampita y Ana estaban vestidas de dicho color. 

Pampita
El increíble vestido blanco de Pampita en el bautismo de Sarah Burlando
PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Pampita y Ana García Moritán junto a Barby Franco y Sarah Burlando con Panam

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO

El diseño de Carolina se destacó por su escote asimétrico y su confección en satén, un textil que se diferencia por su suavidad y por su brillo a la hora de estar bajo los flashes y en movimiento. La esposa de Roberto García Moritán dejó muy en claro que los vestidos son su prenda favorita, ya que sabe combinarlos en cualquier situación. 

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Pampita soplando la vela por el primer año de Sarah Burlando junto a ella

Para finalizar el look, Pampita decidió resaltar el corte frontal del vestido con un rodete y apostó por unas sandalias de verano en color plateado para combinar con el vestido, pero cortar con la monotonía del blanco. Junto a su hija, ambas deslumbraron en la tarde de bautismo junto  Sarah Burlando.

En esta Nota