Pampita fue una de las invitadas presentes en el bautismo de Sarah Burlando por su buena relación con Barby Franco. Las hijas de las modelos tienen un muy buena relación y disfrutaron de un domingo de fiesta con increíbles looks. La morocha se lució con un vestido blanco que acaparó todas las miradas.
Una por una, todas las fotos del estilazo que lució Pampita en el bautismo de Sarah Burlando
Carolina Ardohain cumple un rol fundamental en la vida de Sarah y Franco, ya que fue elegida como su madrina para el bautismo que esperaron desde hace un año. La modelo tuvo varias complicaciones para llegar al evento tras la tormenta que destrozó Buenos Aires, pero finalmente llegó a tiempo para la ceremonia.
Tal como la destaca su estilo sofisticado y con las tendencias del momento, Ardohain apostó por un vestido largo blanco que le cubría los tobillos. Al tratarse de una ceremonia religiosa, Barby parece que puso como concepto el color blanco que representa la pureza y la luz. Es por este motivo que tanto ella y Sara y como Pampita y Ana estaban vestidas de dicho color.
El diseño de Carolina se destacó por su escote asimétrico y su confección en satén, un textil que se diferencia por su suavidad y por su brillo a la hora de estar bajo los flashes y en movimiento. La esposa de Roberto García Moritán dejó muy en claro que los vestidos son su prenda favorita, ya que sabe combinarlos en cualquier situación.
Para finalizar el look, Pampita decidió resaltar el corte frontal del vestido con un rodete y apostó por unas sandalias de verano en color plateado para combinar con el vestido, pero cortar con la monotonía del blanco. Junto a su hija, ambas deslumbraron en la tarde de bautismo junto Sarah Burlando.