sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 19:29

Bajo perfil: Pampita eligió el ítem de la temporada para la jura de Roberto García Moritán

La modelo fue elegante, natural y romántica al importante evento político.

Pampita suele acompañar a su esposo, Roberto García Moritán, a los distintos eventos y celebraciones que ocupan su agenda laboral. Al ser político, el marido de la modelo tiene estos compromisos constantemente. Ahora, asistió a uno que de seguro quedará en su memoria por siempre: el acto de jura como ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de Jorge Macri.

“Roberto tiene una reconocida trayectoria como emprendedor, especialmente en el sector gastronómico. No sólo es una persona valiente y con grandes ideas, sino que también tiene un gran empuje, un valor que necesitamos para llevar adelante los desafíos que se vienen para nuestra Ciudad”, explicó Jorge Macri, tras haber anunciado a García Moritán como nuevo ministro de Desarrollo Económico.

Así fue el look de Pampita en la jura de Roberto García Moritán

La modelo no pasó desapercibida en el último día en la Legislatura de su marido. Se vistió muy elegante para la ocasión: con unos pantalones rectos color blanco y un chaleco color negro en la parte superior de su look. Además, llevó su pelo suelto y eligió un maquillaje natural para su cara.

Pampita lució un look minimalista en la jura de Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita pasó la mañana de jueves al lado de su marido, sonriendo y feliz por los logros de Roberto García Moritán. Además, la historia de Instagram del político demuestra lo importante que resultó la presencia de la modelo en su jura y las ansias que le generan poder ocupar un nuevo cargo en su profesión.

SDM
 

En esta Nota