Pampita fue elegida como madrina de Sarah Burlando en su bautismo. Debido a las fuertes tormentas estuvo demorada en Catamarca y no pudo llegar a la ceremonia de la hija de Barby Franco. Pero sí logró arribar al Palacio Sans Souci para el momento la torta. A pesar de las corridas, deslumbró con un vestido que será tendencia este verano; el look lencero.
A pesar de la enorme demora que le impidió salir a tiempo de Catamarca donde se encontraba por un compromiso laboral, la modelo logró recorrer los miles de kilómetros hasta Buenos Aires y se hizo presente en el día mas importante de su ahijada, su bautismo y su primer año.
No bien llegó Pampita se fotografió con Barby Franco, Panam y por supuesto con la estrella de la noche, Sarah. También pudo sumarse en el momento en que los padrinos y madrinas le cantaron el feliz cumpleaños a la pequeña homenajeada.
El look lencero de Pampita
Aunque parezca casi imposible después de la demora y todas las dificultades que debió atravesar para poder llegar a la celebración, Pampita apareció espléndida con un look lencero. Un vestido de seda blanco de un solo hombro, mientras que en el otro lleva una fino bretel.
La modelo llevó un peinado tirante dejando su rostro al descubierto. El make up fue al natural, sombras en tonalidades claras, delineado negro y un labial nude.
La modelo completo su look con unas sandalias altas plateadas con brillos de tiras y argollas doradas.
Al igual que las madrinas María y Delfina Burlando que llevaron looks total white, Pampita se mostró espléndida a pesar de las corridas para llegar a la fiesta. Siempre con si cautivante sonrisa, como si nada hubiera pasado.
Pampita por nada del mundo se iba a perder uno de los momentos más importantes para Sarah Burlando y no le falló a su amiga Barby Franco.
J.M
Producción: Carlos Cervetto. Fotos: Federico De Bartolo.