sábado 30 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 03-06-2023 16:53

Rodrigo De Paul se hizo un sorprendente cambio de look inspirado en Maluma

El futbolista dejó boquiabiertos a los seguidores con su nueva imagen.

Rodrigo De Paul estrenó su nuevo look durante un entrenamiento del Atlético de Madrid, equipo al que pertenece desde el año 2021. Lejos de mostrar el proceso de cambio, el novio de Tini Stoessel mostró el resultado final con el que sorprendió a los hinchas.

El color que eligió Rodrigo De Paul es un celeste, tirando a turquesa, pero el detalle que más se destaca, ademas del tono que luce el futbolista, es un corazón negro que resalta detrás de su oreja izquierda.

Rodrigo De Paul se hizo un sorprendente cambio de look inspirado en Maluma
El nuevo look de Rodrigo De Paul.

Cabe mencionar que la idea de teñirse un corazón en la cabeza la estrenó meses atrás Maluma, solo que el cantante colombiano, a diferencia de De Paul, se lo diseñó en la nuca y en otro color. Por lo que la nueva imagen del deportista podría estar inspirada en el artista.

Sin embargo, muchos argentinos señalaron también que el color es como el que lucía "El Potro" Rodrigo, quien al igual de Rodrigo De Paul, cambiaba el color de su cabello cada dos por tres.

Maluma comunicó el fallecimiento de su hermanito:
Maluma junto a su hermanito, luciendo un look similar al del futbolista.

Rodrigo de Paul fue elegido como el jugador más sexy del Mundial de Qatar 2022

Más allá de sus sorprendentes cambios de look que incluyen colores rosas y platinados, Rodrigo fue elegido el jugador más sexy del Mundial de Qatar 2022, según una encuesta realizada por el portal web UOL en la que participaron más de 800 mil personales

Rodrigo de Paul tuvo el primer lugar con el 6.20%, seguido muy de cerca por Alisson Becker con 5.63%, Kevin Trapp de Alemania con el 5.35%, Bremer de Brasil con el  5.11% y en el puesto número cinco, el francés Olivier Giroud con el 4.95%.

En esta Nota