martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 18:55

Rodrigo Lussich realizó un osado comentario sobre el juguete sexual de Lali Espósito

El conductor de “Socios del Espectáculo” planteó picantes interrogantes al saber que la cantante usa juguetes íntimos.

En el programa “Socios del Espectáculo” se dio a conocer que Lali Espósito utiliza lo que se conoce como juguetes sexuales y tiene hasta uno que es su predilecto; el dato alcanzó para que la polémica se desatara.

Al parecer, la cantante hace uso en la intimidad del objeto y en un clip se dio a conocer que hay un modelo específico que es de su preferencia. Rodrigo Lussich durante su programa lanzó una pregunta al aire y generó un debate.

Lali, protagonista de la serie “Sky Rojo” de la que se estrenó la última temporada en Netflix, aseguró que a su juguete lo lleva a cualquier lugar y que lo traslada en su bolso y dijo que "es el mejor amigo de cualquier mujer".

Lali Espósito
Lali Espósito dio a conocer datos de su intimidad

Lussich, con curiosidad preguntó: “¿Sirve para todos los agujeros?" y ante el interrogante los panelistas no pudieron contener las risas y hasta algunos gritos.

Espósito lo que define como su juguete favorito y  es lo que se conoce como un estimulador de clítoris, con lo cual de acuerdo con el diseño de fabricación no puede ser utilizado para el interrogante que planteó Rodrigo Lussich.

GR

En esta Nota