jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 20:15

Lali Espósito estuvo en el prime time español con una insólita propuesta: el video.

La actriz de la serie Sky Rojo se convirtió en tendencia con su participación en el programa de la televisión española “La Resistencia”. ¿Qué hizo?

Lali Espósito está en España promocionando la última temporada de la serie Sky Rojo que se estrenará el 13 de enero. El martes se había presentado en “El Hormiguero” junto a su compañero de elenco Migue Ángel Silvestre con quien terminó la entrevista con un increíble beso.

La cantante de “Disciplina” estuvo esta vez  de invitada en “El Hormiguero”, programa del prime time español que conduce David Broncano. Fiel a su estilo Lali dio la nota y la entrevista no tuvo desperdicio.   Si bien relató anécdotas de su paso por el Mundial de Qatar  2022 hubo una situación inédita en la televisión ibérica.

Lali Espósito llevó un parrillero argentino a la televisón española y explicó en vivo cómo hacer un choripán
Lali Espósito se consagró como invitada en la televisión española

Lali, en un momento de la entrevista tomó la palabra  y le dijo al conductor: “Te traje un regalo referido a mi cultura, una de las cosas más lindas que tiene la Argentina”, expresó enfáticamente.

Y agregó: “Te traje una estrella, un verdadero parrillero argentino. Una estrella que se llama Gustavo, parrillero de los jugadores de fútbol”, explicó.

El conductor David Broncano dijo: “¿Qué ha traído?”, preguntó asombrado. Lali con ironía le dijo: “Risotto...”, y el público estalló de risa. La actriz continuó con su regalo sorpresa: “Fuera de este teatro te están haciendo un verdadero asado argentino, hecho para vos y todo el equipo”, aseguró

 

Lali Espósito presentó a Gustavo, el parrillero que ingresó al escenario con una mesa con pan, chorizo y chimichurri listos para degustar, sin dudarlo la cantante se dio a la tarea de preparar el típico plato argentino.

David le dijo: “¿Lali te parece a ti si te preparo el choripán con aceite de mi pueblo?”, consultó. La respuesta de no se hizo esperar: “No, ¿igual te puedo pedir algo? No le pongas tanto chimichurri”, agregó.

“Aceptá la consigna, es un asado argentino”, le dijo Lali y David degustó el manjar nacional, típico plato previo al asado. El conductor probó y sonrió ante la audiencia.