miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-01-2023 13:37

El Dibu Martínez se declaró fan de Sky Rojo, la serie que protagoniza Lali Espósito

El arquero de la Selección Argentina mostró que no se pierde ningún capítulo de la serie de Netflix.

El Dibu Martínez se convirtió en una de las figuras indiscutidas del Mundial Qatar 2022 y uno de los jugadores más amados por los fans de la Scaloneta.

Con su personalidad llamativa y tono burlón, el arquero nos dejó momentos memorables a todos los argentinos. Ahora, el deportista sumó unos puntos más al declararse fan de Sky Rojo, la serie que protagoniza Lali Espósito, otra gran exponente local que todos queremos.

A través de su cuenta de Instagram, el Dibu compartió una historia en donde se lo veía viajando en un avión. El arquero mostró que estaba viendo la serie que estrenó su segunda temporada en Netflix hace unos días mientras se tomaba unos ricos mates.

También mostró los stickers que tiene pegados a su termo en donde destacó una imagen que de Messi que decía su ya famosa frase: "Andá pallá bobo".

Sky Rojo: Así se preparó Lali Espósito en artes marciales para la tercera temporada

Luego de dos exitosas temporadas, el pasado 13 de enero Netflix estrenó la tercera parte de Sky Rojo, la serie española que cuenta la historia de Wendy, Gina y Coral, tres mujeres que logran escapar de un proxeneta villano. Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado vuelven a protagonizar esta producción con más drama, acción y artes marciales. 

En esta nueva temporada, las protagonistas deberán huir de un nuevo villano, interpretado por el puertorriqueño Rauw Alejandro. Además, se suma la participación de Catalina Sopelana, quien podría interpretar a un interés amoroso para el personaje de Lali Espósito

La ficción es una producción de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, es una serie española que además de contar con Lali, Verónica y Yani, dentro de su elenco también tiene a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, y Enric Auquer, entre los principales.  

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de la productora Vancouver Media compartió un video en el que se ve a la argentina practicando artes marciales para interpretar a Wendy en Sky Rojo 3.