lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 09:40

Romina Uhrig mandó al frente a Julieta Poggio y a Marcos Ginocchio

En "Fuera de joda" la exdiputada kirchnerista lanzó un palito que hace alusión al romance entre los ex Gran Hermano.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron sin duda dos de los personajes favoritos del regreso a la televisión de Gran Hermano. La apuesta de Telefe fue todo un éxito y a pesar de que ya han pasado más de tres meses del final del ciclo, aún se continúa hablando. 

En las últimas horas, La Pavada de Crónica aseguró que Julieta Poggio tras haber finalizado su relación con Lucca Bardelli, está consiguiendo consuelo en los brazos de Marcos Ginocchio y que además se estarían viendo a escondidas en un departamento de un trabajador de Telefe. Asimismo, trascendió que en el canal de las esféricas ya conocerían de este romance secreto. 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. 

Romina Uhrig dejó ver que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están en una relación

Y, quien otorgó una pista de que esto es cierto fue Romina Uhrig, exhermanita muy cercana a Julieta Poggio. Todo sucedió en una de las transmisiones de "Fuera de joda", el programa de streaming que "Disney" conduce junto a Daniela Celis, Nacho Castañares y La Tora. 

En TikTok se viralizó el momento en que Romina manda al frente a Marcos Ginocchio y a Julieta cantando la frase que se popularizó en las redes sociales apenas se conoció que la también bailarina estaba soltera. 

"Vamos primo que es ahora...", expresó muy pícara Romina Uhrig. La reacción de Julieta Poggio fue lo que más llamó la atención, puesto que, al escucha la frase, lanzó una de esas miradas fulminantes para su compañera que fue interpretado por varios usuarios como que ella aún no quiere blanquear su romance con Marcos Ginocchio

AM