jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 13:51

Salió a luz un dato revelador sobre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Según Crónica, "Marculi" ya sería una realidad.

Julieta PoggioMarcos Ginocchio protagonizaron uno de los shippeos más deseados en Gran Hermano 2022. Los fanáticos han soñado con la posibilidad de un romance entre los finalistas, sin embargo, ambos en varias ocasiones han negado que existe alguna especie de atracción. 

Pero, la reciente ruptura de Julieta Poggio con Lucca Bardelli hace que el sueño vuelva a renacer. A pesar de que "Disney " expresó que el fin de su relación tiene que ver porque quiere enfocarse en su trayectoria profesional, en las últimas horas ha salido a la luz un dato revelador que indicaría un inminente acercamiento con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. 

Según Crónica, "Marculi" ya es una realidad. "El fandom de Marculi nunca perdió las esperanzas de ver a Ginocchio y Poggio como pareja. Y habría buenas noticias, ya que, la influencer, separada de Lucca, estaría encontrando consuelo en brazos de su excompañero de GH", aseguraron desde dicho medio. 

Dónde se estarían viendo Julieta Poggio y Marcos Ginocchio a escondidas

Asimismo, señalaron que desde el canal de las esféricas se filtró la información: "La posta es que en Telefe se comenta hace rato". Y, por otra parte, detallaron cómo se estarían viendo Marcos y Julieta en esta versión como novios: "La parejita llevaría cerca de un mes encontrándose clandestinamente en el departamento de un trabajador del canal que se hizo amigos de ambos", afirmaron. 

Dato revelador de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Dato revelador de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. 

Por el momento esto sería un rumor del medio citado. Algunos periodistas ya estarían haciendo eco de este dato muy comprometedor de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, como es el caso de Leo Arias, panelista de Gossip, programa que conduce Pilar Smith en NET TV. 

AM 

En esta Nota