jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 15:04

Romina Uhrig reveló su pensamiento sobre un posible romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

La ex participante de Gran Hermano analizó la relación que tienen ambos y si existe la posibilidad que haya algo más a futuro.

Romina Uhrig se refirió sobre la posibilidad de un romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, uno de los grandes sueños de los fanáticos de ambos y de Gran Hermano 2022, ya que durante la estadía del reality show se percibió una química fuerte entre ellos, a lo que dio lugar a un ‘’shippeo’’ que hasta el día de hoy se mantiene con fuerza.

Luego de Julieta confirmará su separación de Lucca Bardelli, las redes estallaron y comenzaron a soñar por lo alto de que nazca por fin el amor con el ‘’Primo’. Hace unos días atrás, Julieta ‘’Tini’’ Díaz reveló: ‘’Me dijeron que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí, arrancando algo. Una persona, que es muy amiga de todos me dice: 'Vos sabés que parece que con Marquitos están ahí'. Yo no sé...", dichas declaraciones no hicieron más que instalarrumores y que la esperanza del fandom siga creciendo.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio serían los protagonistas de la secuela de Floricienta
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

En una reciente entrevista para Estamos a Tiempo Extra por América, Romina habló de todo con Diego Ramos, conductor del ciclo. Desde el estado preocupante de Caramelo, un top five de momentos en Gran Hermano 2022, sobre Alfa y finalmente, sobre Marcos y Julieta.

Romina Uhrig reveló la verdad sobre la relación sobre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

"No están saliendo. Los dos son muy lindos, harían una pareja muy linda", contestó la gran amiga de ‘’Disney’’ , luego de que le consultarán si estaban saliendo los ex hermanitos, tras las fuertes especulaciones.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta y Marcos

''Es todo lo que queremos. Sería una pareja hermosa y tendrían unos hijitos hermosos", reveló Romina Uhrig, en referencia a lo mucho que le gustaría que tengan hijos Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

D.M