miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 07:27

Julieta Poggio se animó al jean crackelado que usó Pampita

La modelo se sumó a la tendencia y tomó de referencia a una de las figuras más icónicas en la industria de la moda.

Julieta Poggio saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano y hoy es la it girl del momento. La joven de 21 años es apasionada de las tendencias y comparte todos sus looks en las redes sociales. Al igual que Pampita, la bailarina se animó al jean crackelado y metalizado que enloquece a todos. 

La morocha es fanática de la moda Y2K, el término que se utiliza para hacer referencia a las tendencias de los años 2000. Julieta prefiere utilizar la versión tiro bajo de las prendas inferior y la mayoría de ellas llevan un diseño con strass o cortes de red. 

Julieta Poggio se animó al jean crackelado que usó Pampita

A pesar de las bajas temperaturas, Poggio es fiel a su estilo de vestir que deja mucha piel a la vista y el abdomen al aire. La ex Gran Hermano compartió en sus historias de Instagram cuál fue su último outfit para salir a comer con una amiga y sorprendió al usar la misma prenda que Caro Ardohain. 

La joven de 21 años optó por un top de cuerina negro con un diseño particular, que no solo deja a la vista su abdomen sino que tiene un corte en medio de éste que se une con un pequeño cinto. Dicha prenda, la combinó con un jean crackelado tiro bajo con efecto metalizado color plateado. 

Julieta Poggio
El jean crackelado de Julieta Poggio

Días atrás fue Pampita quien sorprendió con este diseño, pero con un jean más tiro alto, de color celeste claro y con el efecto metalizado en dorado. En el caso de la modelo, Caro lo combinó con unas botas negras y un top del mismo color.

Julieta Poggio
El jean crackelado de Pampita

En cuanto a la ex Gran Hermano, Julieta Poggio decidió hacer dos cambios antes de salir para el restaurante. Dejando de lado el top con esto, la joven decidió lucirse con un corset engomado negro y cambió las zapatillas blancas por unas botas oscuras. 

En esta Nota