sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 07:31

Julieta Poggio se robó todas las miradas con un look total black

La modelo se arriesgó a un corset jugado y lo compartió en las redes sociales.

Julieta Poggio se convirtió en una de las principales referentes de la moda para las mujeres más jóvenes. Su estilo de vestir refleja su personalidad y motiva a sus seguidoras a probar nuevos estilos. La bailarina se robó todas las miradas con un look total black y un corset ajustado. 

La morocha ya comenzó con los ensayos de la obra que estará protagonizando en los escenarios de Avenida Corrientes de la mano de José María Muscari. La joven encara diferentes proyectos laborales e invitó a sus fanáticos a verla. 

Julieta Poggio se robó todas las miradas con un look total black

La modelo tiene un estilo de ropa muy definido que se acopla a las tendencia Y2K, las prendas más destacadas de la época de los 2000. Julieta es fanática del tiro bajo y las mini faldas a la hora de vestirse para un evento. Pero con la llegada del frío sus mismas seguidoras le preguntaron cómo hace para salir con tanta piel al descuido. 

"El secreto es el gamulán gigante y peludito por dentro", fue la respuesta que le dio a una de sus seguidoras para dejar en claro como enfrenta las bajas temperaturas. Sin embargo, esta vez, no vistió una minifalda sino un pantalón engomado con un diseño muy original. 

Julieta Poggio
El look total black de Julieta Poggio

Se trató de un pantalón tiro bajo y con buen calce en la cadera, pero oversize cuando pasa las rodillas. De esta manera, la confección de la prenda genera un efecto arrugado y cómodo. Para la parte superior, Poggio optó por un corset, su prenda favorita, con un diseño de cierres que pueden abrirse o cerrarse como uno quiera. 

Julieta Poggio
El corset ajustado de Julieta Poggio

Julieta Poggio finalizó el look con unas botas plateadas de taco alto y le sumó una cartera de hombro llena de cadenas plateadas para darle un toque más rockero al outfit. La joven de 21 años dejó a la vista su makeup de noche y sumó un collar para adornar el cuello. 

En esta Nota