jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2020 16:42

Cande Molfese confirmó su separación de Ruggero Pasquarelli e hizo una fuerte declaración

La influecener utilizó una historia de Instagram para aclarar su situación sentimental después de varios días de rumores de ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron días en donde la información fue tomando fuerza. Diferentes portales y cuentas de Instagram como @chusmeteando1 comenzaban a dar cuenta de una posible separación entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli. Los rumores se hicieron cada vez más fuertes y en las últimas horas la influencer utilizó una de sus historias de la red social para confirmar la separación y hacer una fuerte declaración.

Primero fue Angel de Brito quien confirmó la ruptura a través de su cuenta de Twitter y ya con la noticia hecha pública ella decidió salir a hablar: “Con Ruge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos. Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos...”, comenzó quien conoció a Ruggero cuando trabajaban en "Violetta". Pero su declaración no terminó allí.

Cande Molfese confirmó su separación de Ruggero Pasquarelli e hizo una fuerte declaración

“¡Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor respeten porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie! Gracias”, finalizó. Vale recordar que a principios de año ella había mostrado cómo Ruggero lanzó un control remoto contra una pared y lo rompió durante una discusión lo que ocasionó que varios seguidores se pregunten acerca de las actitudes de él.

 

Galería de imágenes
En esta Nota