sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 08:38

La China Suárez le dedicó una nueva indirecta a Rusherking después de romper el silencio

La actriz salió a dar explicaciones, pero sigue dolida con la abrupta separación.

La China Suárez y Rusherking terminaron su relación hace dos semanas de manera abrupta y desde entonces solo se generaron rumores de nuevos amores y una reconciliación. Sin embargo, la actriz negó la idea de un arreglo y le tiró un palito a través de sus historias de Instagram. 

Por su parte, Rusherking se mostró furioso en su cuenta de Twitter, luego de que lo hayan asociado amorosamente con Tatiana Luna, Miss Mundo Uruguay. "Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca", expresó.

La nueva indirecta de la China Suárez a Rusherking 

Sabemos que la actriz se caracteriza por estar envuelta en conflictos amorosos, pero parece que su separación con el artista de 21 años realmente le afectó. Desde la ruptura, Suárez no paró de compartir indirectas en su cuenta de Instagram y de demostrar lo angustiada que se siente. 

"No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho", escribió a modo de descargo contra las redes y la prensa. Sin embargo, apenas un par de horas después, la China se hizo presente con un palito que, sin disimulo, fue para Rusherking. 

Desde la comodidad de su casa y con sus dos hijas, la actriz se filmó desde el sillón mientras que de fondo se escucha la canción de Emilia Mernes "Tu recuerdo". La canción trata de un desamor y cuánto le gustaría poder volver el tiempo atrás para revivir los lindos momentos que vivieron en pareja.

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking:
La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking

"Estoy perdiendo el corazón, ya casi ni lo noto. Todo lo que construimos lo dejaste roto. Intenté olvidarte y no lo consigo", dice la primera parte de la canción que la actriz le dedicó al cantante. "Te estoy extrañando, pero no lo digo. Le pedí a Dios una máquina del tiempo para volver a esa noche que te comí completo", finalizó. 

Todo sobre Hipnotizados, la nueva canción de Rusherking y la China Suárez
China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Rusherking parecían una pareja muy enamorada y feliz, sobre todo después del auto que el cantante le regaló a la actriz el día de su cumpleaños, el cual Suárez devolvió para no generar conflictos. En estos momentos, la rubia se muestra más cerca de su familia y no quiere dar declaraciones a la prensa. 

OL.

En esta Nota