sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 15:16

La polémica actitud de Brian Fernández tras la eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano

El joven fue tendencia luego de la participación de la joven que este lunes será parte del debate de GH.

Sabrina Cortéz abandonó la casa de Gran Hermano este domingo 4 de febrero y generó todo tipo de repercusiones dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, todos están atentos a la reacción de Brian Fernández, el novio de la joven.

Recordemos que la joven protagonizó varias polémicas en el reality, ya que está de novia hace 8 años, pero eso no la detuvo y se mostró muy cerca de algunos participantes, generando indignación en las redes sociales. Primero fue Alan Simone y luego Bautista Mascia.

Pero eso no fue todo, porque además de mostrarse cerca de sus compañeros, Sabrina también se besó en varias ocasiones tanto con Denisse como con Rosina en las fiestas de los sábados.

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz junto a Brian Fernández.

Finalmente, Sabrina Cortéz salió de la casa más famosa del país por decisión del público y todos pusieron su atención en Brian FernándezSin embargo, el joven decidió no acudir al estudio para recibirla y se llamó al silencio para resguardarse en sus redes sociales.

El mensaje del Kun Agüero contra Sabrina Cortéz

Recordemos que el propio Brian Fernández primero salió a bancar a su pareja, pero después reveló en su cuenta oficial de Instagram que la Sabrina que veía en el reality no era la que él conocía. Por eso, el exfutbolista salió a defender a su amigo en uno de sus streams.

"Tengo una nueva enemiga. Sabrina AFUERA", expresó sin filtros el Kun Agüero, dejando en claro que quería que Sabrina Cortéz abandonara la casa más famosa del país lo más rápido posible.

J.C.C

En esta Nota