domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 10:26

Sabrina Cortez de Gran Hermano habló de las intimidades con un exnovio y lo comparó con Brian Fernández

La participante del reality podría quedar soltera tras todas sus declaraciones dentro de la casa.

Sabrina Cortez es la última eliminada de Gran Hermano tras todos sus comentarios en contra de Brian Fernández, su novio de ocho años al que le fue infiel dentro de la casa. La rubia quedó muy mal parada frente al público y los televidentes recordaron cuando reveló intimidades de su novio y lo comparó con un exnovio. 

Sabrina Cortez de Gran Hermano habló de las intimidades con un exnovio y lo comparó con Brian Fernández

La nueva edición de Gran Hermano tuvo muchos participantes que ingresaron a la casa estando en pareja afuera, sí fue como se especuló con las infidelidades y fue Sabrina quien cometió una de las menos perdonadas del público. A pesar de sus ochos años de noviazgo con Brian Fernández, la hermanita se enganchó con Alan y tuvo varios actos sexuales.. 

Una de las mayores críticas que recibió la rubia fue a partir del mensaje que le mandó a su novio desde el confesionario por su octavo aniversario donde habló de los problemas emocionales y la depresión que Fernández sufre. El miso joven destacó que no sabe el motivo de revelar algo tan íntimo y exponerlo frente a millones de personas. 

Pero lo que el público considera como una de las más graves es cuando habló de su vida sexual con Brian y lo comparó con un exnovio que también se llama Alan. La jugadora recientemente eliminada contó que tuvo una aventura con otro hombre, también de nombre Alan, en medio de una crisis de pareja con Brian, pero que no tuvo el mejor recuerdo. 

Fue Agustina quien le preguntó cómo es el vínculo sexual entre ambos cando Cortez respondió sobre su ex que “Sí, pero no me dejaba mi espacio... No me mató tampoco. No me dio vuelta y vuelta como me hubiese gustado, pero no estaba mal”. Tras sus dichos, le consultaron por su novio, y la rubia respondió “Después ya ni veía esa parte. No ponía eso en la balanza. Ahí dije: ‘Con razón está soltero’”, aunque no se entendió si se refería a su exnovio Alan o al actual. 

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz y Brian Fernández

Sabrina Cortez fue la última eliminada del público y lo que sentenció su salida de la casa fueron sus comportamientos con los varones que dejaba a la vista que no le importaba serle infiel a su novio después de tantos años de relación. Brian Fernández no fue a las galas y alimentó los rumores de una separación.