martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2024 18:17

Salió a la luz que Sabrina Cortéz, de Gran Hermano, conocía a uno de los chicos antes de entrar a la casa

La concursante confirmó que previo a su ingreso había tenido contacto con uno de sus compañeros.

"Gran Hermano" está siendo el escenario de intensos encuentros y conflictos entre sus participantes, y esta vez, la polémica se desató cuando Sabrina Córtez reveló que ya conocía a uno de los integrantes de la casa antes de su ingreso.

La noticia generó un revuelo en las redes sociales y entre los fanáticos del reality, ya que es la segunda participante en reconocer que conocía a otro de sus compañeros previo a su ingreso.

La revelación de Sabrina en “Gran Hermano”

La confesión de Sabrina Cortez, conocida por su fuerte carácter y protagonismo en la casa, llegó durante una charla en el sauna con Alan y Emmanuel en donde contó que ya había tenido un encuentro previo con Joel, otro concursante, en un lugar llamado “Corredor” en San Miguel.

Según relató Sabrina, el encuentro ocurrió mientras ella compartía un momento con su hermana, tomando mate. Joel, quien pasaba por el lugar, se acercó y les pidió compartir un mate. A pesar de haber intercambiado redes sociales, nunca más volvieron a tener contacto. La revelación sorprendió a los demás habitantes y generó una nueva dinámica en la convivencia.

Sabrina Cortéz, conocida por sus roces con Furia y su liderazgo marcado, dejó entrever que su intención era evaluar la situación dentro de la casa antes de hacer la confesión. Sin embargo, el impacto en las redes sociales fue inmediato, especialmente porque días atrás se había revelado una relación pasada entre Joel y otra concursante, Rosina.

En esta Nota