domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 11:49

Así será la conversación de Sabrina Cortez con Brian Fernández tras su infidelidad en Gran Hermano

La participante arruinó su noviazgo de ocho años tras las aventuras en la casa.

Sabrina Cortez es la última eliminada de Gran Hermano a causa de sus actitudes infieles que tuvo para con Brian Fernández, su novio de hace ochos años. La jugadora aseguró en la competencia que ella cambió mucho como persona y le reveló a sus compañeros todo los temas que hablará con él para ver cómo sigue la relación.

Así será la conversación de Sabrina Cortez con Brian Fernández tras su infidelidad en Gran Hermano 

La rubia entró a la casa de Gran Hermano estando de novia con Fernández hace más de siete años y cumplió el octavo aniversario estando dentro. Sin embargo, la hermanita parece haberse olvidado de su novio en el exterior ya que se enganchó profundamente con Alan, con quien realizó actos sexuales. 

Desde ese momento y a partir del mensaje que le envió a Brian desde el confesionario, donde expuso sus problemas emocionales, Cortez comenzó a reflexionar sobre muchas cosas de su vida personal. En el medio de aquella reflexión escuchó gritos del afuera que le indicaron que su novio buscaba finalizar la relación. Fue así que se defendió señalando "Esta es mi experiencia dentro de la casa", lo que no agradó a los televidentes. 

El novio de Sabrina de Gran Hermano
El descargo de Brian Fernández tras las actitudes de Sabrina Cortez

De esta manera, Agustina buscó hacerla pisar el palito para que revele más información de lo que va a suceder con él fuera del reality. "El día de mañana, cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian”, comenzó explicando la rubia. “Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás, pensás, reflexionás y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando"continuó. 

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz y Brian Fernández

"Por eso sé que el día de mañana, cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian... Veremos qué pasa, siento que yo no soy la misma, que procesé un montón de cosas que, por la costumbre de estar con la misma persona, uno no las suelta", expresó dando a entender que ella ya no está en la misma sintonía que Brian Fernández. "Sé que me tengo que sentar a hablar", cerró contundente Sabrina Cortez.