martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 13:12

Sabrina Cortez de Gran Hermano propone 4 estilos de botas para salir de noche

La recién eliminada del reality tiene un estilo muy marcado y es amante de la moda.

Sabrina Cortez es la última participante eliminada de Gran Hermano. Durante las últimas semanas le llovieron muchas críticas debido a sus comportamientos infieles dentro de la casa, pero si hay un solo aspecto que no le fue criticado fue su forma de vestir. La rubia es fanática del calzado y propone varios estilos a la hora de salir. 

Sabrina Cortez de Gran Hermano propone 4 estilos de botas para salir de noche

Sabrina es una de las jugadoras más polémicas de la última edición de Gran Hermano por sus comportamientos con Alan estando de novia hace ocho años con Brian Fernández. Su indiferencia para con su relación y su actitud egocéntrica no le agradó a los televidentes que votaron para sacarla. 

Pero si hay una cosa que siempre se destacó de la participante es su forma de vestir. La rubia es fanática de salir a bailar con sus amigas y lookearse con las tendencias más recientes. Tiene una forma de vestir similar a la de Julieta Poggio, con quien trabajo en distintas sesiones fotográficas, y muy canchera. A partir de su cuenta de Instagram se puede observar que uno de sus accesorios preferidos son los zapatos de noche, especialmente las botas. 

Sabrina Cortez
Las botas favoritas de Sabrina Cortez con tachas y estilo texanas
Sabrina Cortez
Botas de caña media, los clásicos del cazado

Las botas que más se repiten en el perfil de Instagram de la hermanita son unas texanas de color negro repleta de tachas. Este modelo de calzado se diferencia por tener detalles de las botas vaquera, pero adaptadas para salir de noche. Su taco medio otorga comodidad y las tachas plateadas generan contraste. Un modelo similar son unas botas borcegos de caña media baja con una plataforma pronunciada. Este modelo tiene cordones negros y es más fácil de combinar. 

Sabrina Cortez
Las botas holgadas de Sabrina Cortez
Sabrina Cortez
Lisas y con accesorios, el otro modelo que ama Sabrina Cortez

Alejándose del color negro, Sabrina Cortez también es fanática del color blanco para combinar sus mejores prendas. Uno de los diseños más viralizados en el último año fueron las botas de caña alta holgadas, lo que generaba un efecto de acumulación a la altura del tobillo dejando a la vista pliegue. De horma triangular, el modelo de la rubia es en un color blanco hueso o crema. Similar a éste, la jugadora de Gran Hermano también apostó por unas blancas, pero lisas con un accesorio que se desprende el frente. 

En esta Nota