domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 21:32

Sabrina Rojas y el tierno saludo de cumpleaños que le hizo al Tucu López

La actriz publicó unas cuantas fotos en su cuenta de Instagram para saludar al locutor por su cumpleaños.

Tucu López, de gran presente profesional, cumplió 42 años y su pareja, Sabrina Rojas, le dedicó una serie de tiernas fotos en su Instagram saludándolo y dedicandole unas tiernas palabras. "Y un día me hiciste recordar que el amor tenía que ser bueno, que lo simple es justamente lo hermoso. Y así, una vez en tus brazos, sentí esa tranquilidad que trae felicidad" comenzó escribiendo la modelo sobre una foto del locutor, a quien arrobó.

Sabrina Rojas y el saludo al Tucu López
Sabrina Rojas y el primer saludo al Tucu López por su cumpleaños

En un segundo posteo, Sabrina compartió una foto donde el locutor la abraza desde atrás. ""Por eso, ¡no te imaginás toda la felicidad que te deseo! Gracias por todas las risas, los abrazos y el amor que trajiste a mi vida"fue el mensaje amoroso que la rubia escribió y cerró con un el típico felíz cumpleaños: ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Sabrina Rojas saludó al Tucu Lopez
El segundo saludo de Sabrina Rojas a su pareja, el Tucu López

¿Se agranda la familia?

El locutor y Sabrina están atravesando un gran momento como pareja a tal punto que están dispuestos a tener un hijo. "Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo" declaró el Tucu hace unos meses, expresando su deseo de ser padre por primera vez y siguió: "estoy en una etapa muy linda profesional en mi vida además. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo".

Por su parte,Sabrina ya es madre. Tuvo a Esperanza y Fausto con su anterior pareja, Luciano Castro. Pero la modelo aseguró que le gustaría tener un hijo con su actual novio, el Tucu López.
 

 

 

 

En esta Nota