martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2022 11:32

Sabrina Rojas reveló que quiere ser mamá con el Tucu López: "Tenemos que empezar la búsqueda"

La actriz confesó que tiene pensado empezar a buscar el primer bebé junto a su actual pareja.

El Tucu López conduce "Es Por Ahí" junto a Julieta Prandi y fue en ese programa donde un especialista aseguró que consumir mucho té mejora la salud reproductiva masculina y Sabrina Rojas reaccionó en las redes ya que su pareja es un consumidor serial de dicha infusión.

Cuando terminó el programa, Sabrina Rojas no dudó en mandarle un mensaje al Tucu López en el que le expresó su miedo por la información sobre los que beben mucho té y le advirtió que tienen que empezar a buscar un bebé juntos: "Qué miedo la data del té, llegamos a clavar trillizos y me muero. Te amo tanto. Tenemos que empezar la búsqueda".

Sabrina Rojas reveló que quiere ser mamá con el Tucu López:
Sabrina Rojas y el Tucu López.

El Tucu le respondió: "Yo te amo". Y le envió una selfie en boquiabierto con la propuesta que le hizo la actriz. En las capturas de pantalla que compartió Sabrina, decidió tapar cuál es la fecha en la que le sugirió que empiecen a buscar el bebé.

De esa forma, dejaron en evidencia que ambos tienen el anhelo de convertirse en padres y que la actriz tiene en claro cuándo quiere empezar con la búsqueda del nuevo integrante de la familia.

Sabrina Rojas reveló que quiere ser mamá con el Tucu López:
Las publicaciones de Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas y el Tucu López están comprometidos

En marzo, tras siete meses de noviazgo, la pareja confirmó que se comprometieron. ​"Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito. Nuestras madres se enteraron por la tele. Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", contaron Sabrina Rojas y el Tucu López.

Las imágenes de ellos con anillos de compromiso se vieron por primera vez en las redes y al ser noticia tuvieron que aclarar que fue un momento simple e íntimo, que no hicieron una reunión familiar para llevarlo a cabo, sino todo lo contrario.

Sabrina Rojas y el Tucu López están formalmente comprometidos
El Tucu con el anillo de compromiso.

 

En esta Nota