Manu Urcera y Nicole Neumann se casaron hace un par de semanas y están próximos a celebrar en diciembre su boda con una fiesta que promete ser inolvidable para el matrimonio. Sin embargo, recientemente trascendió una gravísima acusación que involucra al piloto y a su familia, a su vez, Jorge Rial lanzó un posteo que encendió aún más alarmas.
El pasado fin de semana encontraron balazos en el auto de Leonel Pernía, rival histórico del marido de la modelo, fue dentro del Autódromo de Viedma y las sospechas no tardaron en caer en Urcera, quien compite en la categoría de Turismo Nacional.
Los dos proyectiles impactaron en el frente del vehículo y fue denunciado por el piloto durante una conferencia de prensa. Por otro lado, las investigaciones ya empezaron para descubrir que fue lo que pasó y los motivos de semejante hecho para dar con los autores.
Por otro lado, Jorge Rial fue uno de los primeros hacer eco desde X: “Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista. Una locura que obligó a iniciar una investigación a la Asociación de pilotos’’, escribió el periodista.
Y continuó sobre el esposo de Neumann y el piloto de carreras Leonel Pernía: ‘’No es la primera vez que el esposo de la modelo se ve involucrado en actos de violencia. Así se encontraron los dos impactos’’, concluyó el conductor, acto seguido, acompañó sus palabras con la contundente imagen donde se muestra el impacto de las balas en el auto del piloto de carreras y enemigo de Manu Urcera.
D.M