viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 18:46

Salió a la luz la cifra millonaria que le reclama Fabián Cubero a Nicole Neumann

El enfrentamiento entre el exfutbolista y la modelo parece no tener fin.

Nicole Neumann se casó recientemente con su pareja, Manu Urcera. Juntos, viven con Allegra y Sienna Cubero, dos de las hijas que la modelo tuvo durante su relación con el exfutbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero.

Fotos de Gege Neumann sobre la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann en su casamiento

Por su parte, el padre de las menores convive con Mica Viciconte, su novia y madre de Luca, el menor de la familia. Además desde hace aproximadamente un año, también habita su hogar Indiana, la hija más grande de su matrimonio con Nicole Neumann.

El enorme número que le pide Nicole Neumann a Fabián Cubero

Cuando Nicole Neumann y Fabián Cubero se divorciaron, él se hizo cargo de diferentes movimientos inmobiliarios. Tuvieron juntos un local de ropa, Nikka N. en Palermo, y las deudas las pagó Fabián Cubero cuando tuvieron que cerrarlo; lo mismo que los gastos de un departamento en el barrio Santa Bárbara, de escritura por el divorcio”, afirmó Laura Ubfal.

Fabián Cubero y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Nicole Neumann

Además, Roberto Castillo en “A La Tarde” confirmó que Cubero está exigiendo una reducción de la cuota alimentaria, debido a que Indiana está conviviendo con él desde hace ya mucho tiempo.

Dijo que el exjugador de fútbol le exige a su exmujer alrededor de 20 mil dólares. Según lo que se compute, esa cifra puede extenderse desde los 18 mil hasta 28 mil. También denunciará a la modelo por desobediencia, debido a que tenía prohibido subir fotos de sus hijas en redes sociales.

Nicole Neumann, a su vez, ya denunció a Fabián Cubero por el incumplimiento de deberes alimentarios, debido la actualización de la cuota. Neumann le exige un monto y como él no abonó en una instancia esa cantidad de dinero, ella le inició acciones legales.

SDM
 

En esta Nota