martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 12:46

La teoría sobre por qué se filtraron fotos de Indiana Cubero en otra boda, tras ausentarse en la de Nicole Neumann y Manu Urcera

Desde Intrusos, plantearon que fue intencionado el que la hija mayor de la modelo faltara a la boda de su madre con el piloto.

Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer desde hace una semana. Ambos se casaron por civil el pasado 8 de noviembre en Malma Wines, una exclusiva bodega de renombre en San Patricio de Chañar en Neuquén, provincia de la que es oriunda la familia del novio.

La boda fue muy íntima y de bajo perfil, estuvieron presentes familiares y amistades más cercanas de la pareja, entre los más destacables fueron la hermana de la novia, Gege Neumann y su sobrina, Helena Otamendi, como también las hijas de la modelo, Allegra y Sienna. Sin embargo, no pasó desapercibido que Indiana Cubero estuviera ausente en uno de los días más felices de su madre.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera en su boda

Cabe recordar que se especulada que la hija mayor de Nicole estuviera presente en la ceremonia, pero no fue así. A un mes del acercamiento que tuvieron por la fiesta de 15 años organizada por Neumann para su primogénita y luego el cumpleaños de su mamá, dejaron en evidencia que, tras meses de conflicto, habían hecho las paces y se reconciliaron.

Días después del evento de Nicky & Manu, se supo que el pasado fin de semana, Indiana fue a otro casamiento junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero. La familia no faltó a la unión de Fernando Colombo y Facundo Oltra. Desde Intrusos, dieron a conocer las imágenes y plantearon varias teorías acerca del faltazo la adolescente a la boda de Nicole.

La fuerte teoría sobre la ausencia de Indiana Cubero al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

En el reconocido programa de espectáculo, Laura Ubfal explicó: “Nosotros informamos que tenían que dar exámenes y que estaba con muchas cosas en la escuela, y después está ese rumor de que la madre dice que no le gusta viajar en el avión. Lo cierto es que ella está integrada a la familia Cubero y no solo a esa familia, sino que va bastante a las grabaciones de Mica, expresó.

Indiana Cubero y Mica Viciconte
Indiana Cubero y Mica Viciconte en la boda de Fernando Colombo

Luego, tomó la palabra Guido Zaffora que puso en la mesa una hipótesis más uerte: “Digamos las cosas como son. Todos sabemos que Indiana estaba ahí, pero cuando vos subís una foto y la exponés en una red social para que la vea todo el mundo, tiene una intención. Nicole se casó el miércoles, un casamiento el sábado, me parece de mal gusto”, comentó.

Indiana Cubero y Mica Viciconte
Indiana Cubero y Mica Viciconte

Finalmente, Karina Iavícoli se refirió a la actitud de Nico Peralte, quien compartió las fotografías en redes sociales de Indiana Cubero, Mica Viciconte y Fabián Cubero en un casamiento durante el fin de semana: Acá hay una intención, porque ellos son familia. Yo la hubiese evitado, me da esa sensación”, contó sobre la actitud que tomó la familia Cubero y que Nicole Neumann podría tomar como una ‘’traición’’ a días de su boda con Manu Urcera.

D.M