jueves 22 de febrero del 2024
TELEVISIóN 26-11-2023 19:21

Mica Viciconte se descargó sobre la relación que tiene con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

En PH "Podemos Hablar", la panelista habló sobre Indiana, Allegra y Sienna Cubero y el vínculo que tiene con ellas.

Mica Viciconte estuvo en PH "Podemos Hablar", donde tuvo la oportunidad de hacer un descargo sobre la relación que tiene con las hijas de su pareja, Fabián Cubero y su exesposa Nicole Neumann.

La panelista en "Ariel en su Salsa" habló del conflicto que tiene el exfutbolista con la modelo y como lleva a diario el vínculo que mantiene con Indiana, Allegra y Sienna Cubero, hijas del ex matrimonio.

Fabian Cubero y sus hijas con Mica Viciconte
Fabian Cubero y sus hijas con Mica Viciconte 

La marplatense abrió su corazón y habló desde otro ángulo en medio de todo el revuelo mediático que existe desde tiempos memorables entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Fabian Cubero y sus hijas con Mica Viciconte
Fabian Cubero y sus hijas con Mica Viciconte 

El escandaloso divorcio, la relación de la modelo con su hija mayor, dinero de por medio y abogados generó un revuelo mediático en la farándula argentina y Mica Viciconte expresó como lo vive con su pareja.

El descargo de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

En un cara a cara con Horacio Cabak en PH, la guardavidas dijo: "Me cargan una mochila que a mi no me corresponde", comenzó relatando. "Yo siempre digo que vine par aportar amor. Construí mi familia que me encanta y lo desee mucho tiempo. Siempre estuve tranquila por que con el tiempo las cosas iban hablar por si sola", arrojó Viciconte en su descargo a corazón abierto.

Al mismo tiempo, y siguiendo en torno a la relación que tiene Mica Viciconte con Indiana, Allegra y Sienna Cubero, dijo: "Yo nunca se me ocurrió ocupar el rol que no era mío", dejando en claro que jamás busco reemplazar a Nicole Neumann como madre de las nenas.

Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero
Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero

Mica Viciconte también contó como se maneja con Fabián Cubero cuando los problemas con su exesposa, Nicole Neumann, busca conciliar y tener paz para que no perjudique a su familia. "Siempre de mi lado, fue recomponer. Cuando vi que las situaciones no se pueden recomponer es difícil". Antes de finalizar, agregó: "Para mi no hay una diferencia, es para todos igual", cerró la guardavidas en PH.

J.M