sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 15:55

Salió a la luz el polémico apodo que los jugadores de la Selección le pusieron al Papu Gómez

Paula Varela reveló el curioso sobrenombre en Socios del Espectáculo la mañana de este miércoles.

Papu Gómez nuevamente es tema de conversación. Augusto Tartúfoli reveló en A la Tarde una picante frase que el jugador hizo y que enfureció a Lionel Messi porque involucra a Antonela Roccuzzo. 

Según el panelista, Papu tuvo el exabrupto después de un partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022. 

"Estaban en el vestuario, felices, no sé exactamente en qué partido, pero creo que fue en el de Holanda. Todos estaban muy arriba, festejando, hasta que el Papu dice la frase: ‘Entregá a Antonela'", detalló.

El polémico apodo que los jugadores de la Scaloneta le pusieron al Papu Gómez 

En este contexto, Paula Varela, reveló en Socios del Espectáculo, la mañana de este miércoles que al Papu Gómez le tienen un apodo los jugadores de la Scaloneta

"Estaba subido medio a un parlante que, a los chicos de la Selección, que se consideraban todos iguales, les empezó a molestar", comentó la panelista, en referencia a que el Papu Gómez adoptó una actitud arrogante al compararse con David Beckham. 

Posteriormente, desclasificó que al jugador sus compañeros lo apodaron como "el tacaño", ya que, evade sus responsabilidades, como las de contribuir con el pago de canchas de tenis o comidas. Además, confirmó que la esposa del Papu Gómez fue excluida del grupo de chat de las esposas de los jugadores de la selección Argentina. 

AM 

En esta Nota