sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 15:12

Revelan cuál fue la otra brujería que el Papu Gómez hizo antes del Mundial y que involucra a Lionel Messi

Paula Varela develó que el delantero no solo pidió la lesión de Lo Celso, sino también una solicitud para afectar al capitán de la selección.

Papu Gómez está en el centro de la tormenta desde hace varios meses. Primero, trascendió que dio positivo a una prueba de doping y, luego, se descubrió que fue a una bruja antes del Mundial Qatar 2022 para pedirle que uno de sus compañeros se lesionara para él tener garantizado su lugar en la Scaloneta. 

Este escándalo ocasionó que los jugadores de la selección nacional lo dejaran a un lado, dato que se ha confirmado con el pasar de los días, ya que en redes sociales es muy notable el distanciamiento con el delantero. 

Asimismo, recientemente Augusto Tartúfoli, panelista de "A la Tarde", reveló la frase que habría dicho el Papu Gómez que enfureció a Lionel Messi. El periodista aseguró que el polémico momento sucedió después de un partido importante de la Argentina en el Mundial. 

"Estaban en el vestuario, felices, no sé exactamente en qué partido, pero creo que fue en el de Holanda. Todos estaban muy arriba, festejando, hasta que el Papu dice la frase: ‘Entregá a Antonela’", develó Tartúfoli, dejando atónitos a todos sus compañeros. 

La brujería del Papu Gómez que involucra a Lionel Messi 

Por otra parte, durante la mañana de este miércoles en "Socios del Espectáculo", aportaron más detalles de este escándalo y, Paula Varela, ventiló un nuevo dato que complicaría la relación del Papu Gómez con la selección Argentina. 

Según la panelista, cuando el Papu Gómez fue a visitar a una bruja en Sevilla, para pedir que uno de sus compañeros se lesionara para él tener garantizado un lugar en el equipo y jugar en Qatar, también hizo una segunda solicitud. 

Supuestamente, el Papu Gómez le pidió a dicha bruja que Lionel Messi se quedara sin amigos, para él quedar como un amigo protagónico con el capitán. 

"El Papu pidió dos cosas. Una, es la cabeza, o el puesto de Lo Celso. Otra de las cosas que me pidió es sacar de al lado de Leo Messi a todos los amigos más cercanos de la Selección y él quedar como el amigo más protagonista”, señaló. 

Paula Varela fue enfática en asegurar que la información le llegó de muy buena fuente. Además, confirmó que las mujeres de los jugadores fueron las encargadas de contactar esta bruja e investigar qué había hecho el Papu Gómez cuando fue a visitarla. 

AM 

En esta Nota