jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 20:26

La dedicatoria que la esposa de Papu Gómez le dedicó a las mujeres de la Scaloneta

Linda Raff compartió algunas fotos con las esposas de los jugadores de la Selección Argentina. El grupo de mujeres vivieron el Mundial de Qatar 2022 juntas, y la mujer de Papu Gómez les dedicó unas palabras.

Continúan las publicaciones sobre el Mundial de Qatar 2022 que la Selección Argentina ganó. Desde los jugadores celebrando con la copa, la caravana que hizo la Scaloneta, hasta las fotos familiares no faltaron. En esa línea, Linda Raff, esposa de Papu Gómez, le dedicó una sentida publicación a la llamada "la otra selección", tal como llaman al grupo que se formó entre las parejas de los jugadores. Para el posteo, Linda eligió una serie de fotos de todos los momentos que vivieron juntas y aseguró que las va a extrañar.

La publicación de Linda Raff
La sentida dedicatoria de Linda Raff a las esposas de los jugadores de la Selección.

“Feliz de haber compartido este viaje con ustedes" escribió la arquitecta en el inicio del posteo y luego se puso nostálgica al recordar todo lo vivido durante el mes que duró el mundial. "Me guardo recuerdos, risas, llantos y momentos inolvidables. Todas tirando para el mismo lado, con el mismo objetivo. Las voy a extrañar" expresó Linda en el pie de foto y cerró con una frase que quedará para siempre en la historia del fútbol: "Somos campeones del mundo".

La otra selección
El momento en que "la otra selección" festejó la Copa del Mundo.

En la primera foto, están todas las parejas de los deportistas dentro del campo de juego, luego de que Argentina se consagrara campeona. Luego hay un video de ellas celebrando el título. Continúa la publicación con más fotos de "las esposas de la Scaloneta" celebrando la copa del mundo con las medallas colgadas, el retrato de la cena que tuvieron todas las parejas.

La otra selección
La esposa de Papu Gómez compartió una foto de la cena que tuvieron las chicas.

Algunas de las integrantes de "la otra selección" comentaron la publicación de Linda Raff. Oriana Sabatini escribió "hermosas". También respondió la novia de Nicolás Tagliafico, Caro Calvagni, "Hermosas, gracias por todo lo compartido". Agus Gadolfo, esposa de Lautaro Martínez siguió en esa línea de agradecimiento "Hermosas, que lindo haber compartido algo tan lindo juntas". La pareja de Lisandro Martínez, Muri López Benítez, con su comentario que dice "que lindo haber conocido y compartido cada momento con personas de tanto corazón". Sin dudas, ellas también son parte de esta alegría para toda Argentina.