sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 13:46

La pareja del Papu Gómez reaccionó tras los rumores de conflicto con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Linda Raff utilizó sus redes sociales para hablar del título que la Selección Argentina ganó en el Mundial de Qatar.

En el programa A la Tarde, revelaron que un polémico comentario del Papu Gómez sobre Antonela Roccuzzo es lo que habría enojado a Lionel Messi, a tal grado que el delantero quedó afuera de la Selección Argentina. 

Recordemos que el futbolista había dejado de ser parte de la Scaloneta antes de ser sancionado con dos años de suspensión por un doping positivo en octubre. Además, no se lo vio al Papu con sus compañeros de la Selección e incluso algunos dejaron de seguirlo en las redes sociales.

Papu Gómez
El Papu Gómez junto a su familia.

En el ciclo de América TV, Augusto Tartufoli contó que algo sucedió durante el mundial que molestó al jugador del Inter de Miami: “No sé exactamente en qué partido, si fue en el de Holanda. Todos felices porque pasaron, todos en el vestuario a lo loco empiezan a cantar”.

Por último, el panelista reveló cuál fue el comentario del Papu Gómez que no solo habría molestado a Lionel Messi, sino que también al resto de sus compañeros: “¿Qué dice Alejandro el Papu? ¡Entregá a Antonela!”.

La reacción de Linda Raff tras el nuevo rumor que envuelve al Papu Gómez

Tras las nuevas versiones que envolvieron al jugador tras su polémico resultado en el doping, las redes sociales explotaron de indignación ante la posible falta de respeto a Antonela Roccuzzo, que se ganó el corazón de todos los argentinos.

Linda Raff
La historia de Linda Raff.

Sin embargo, Linda Raff decidió no hacer ningún comentario sobre las versiones que protagoniza el Papu Gómez y subió una historia felicitando a su pareja tras el aniversario de la final del Mundial de Qatar. Feliz de crecer a tu lado y de verte cumplir tus sueños”, escribió junto a una foto en donde se los ve de jóvenes en la costanera y comparándola con una donde están ambos con la copa del mundo.

J.C.C