sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 16:00

Revelaron los supuestos motivos de la disputa entre Lionel Messi y El Papu Gómez

En ‘Bien de Mañana’ compartieron nuevos detalles sobre el conflicto entre el 10 y el mediocampista.

Recientemente, se conoció que Alejandro “Papu” Gómez dio positivo de doping meses antes del comienzo del mundial Qatar 2022. Tras este incidente, el jugador de la Selección Argentina fue suspendido durante dos años de las canchas. Según la versión del futbolista, el mismo habría decidido tomar un jarabe de uno de sus hijos, sin consultar previamente a los médicos de su club.

El Papu Gómez dio positivo en un control antidoping y esta es la terrible sanción
Alejandro "Papu" Gómez

Asimismo, tras la euforia del Mundial, los jugadores argentinos celebraron en el país con diversos festejos. Sin embargo, una vez que volvieron a los partidos, el Papu Gómez se ausentó a varios de ellos, iniciando fuertes especulaciones sobre una supuesta pelea entre el mediocampista y Lionel Messi.

El motivo de la pelea entre los jugadores de la Selección Argentina

Los rumores comenzaron en ‘Bien de Mañana’ donde aseguraron que la brujería podría haber tenido un papel importante en este conflicto entre el Papu Gómez y Leo Messi. "Aquí en Sevilla todos sabemos su carácter y por eso sale de Sevilla como sale. Pero en la Selección, él era el amigo de todos y como un referente con Messi y De Paul. No sé si la bruja que fue a ver es de Sevilla, si la conocen o tienen datos de eso, pero aparentemente eso cambió la relación", confirmó Roberto Antolín.

Además, se especulaba que Papu Gómez había recurrido a la magia negra para lesionar a un compañero de la Selección Argentina. "A mí lo que me dicen es que hay una celebración en la cual sucede algo con Messi y, desde entonces, el Papu no ha vuelto a la Selección Argentina. No sé exactamente lo que pasó, pero el que manda siempre es Messi", expresó el periodista. Según los panelistas, el hecho de que el futbolista haya utilizado brujería para dañar a un colega fue la principal causa de su pelea con Lionel Messi.

 

P.C

En esta Nota