viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 14:12

Santi Marea apuntó contra un especialista de lenguaje no verbal por acusarlo de mentir con la colecta de Independiente

En su visita por LAM, el influencer aprovechó para hablar sobre el especialista en lenguaje gestual y dejó en evidencia que no le gustó nada sus dichos.

Santi Maratea se convirtió en ‘’la esperanza’’ del equipo atlético Independiente de Avellaneda, tras iniciar una colecta solidaria para saldar las deudas del club. Hasta el momento fue su recaudación más grande desde que empezó, además de la más criticada, por los problemas de estafa que tuvo en el medio y diversos rumores de escapé de dinero, que luego el infiuencer se encargó de aclarar.

Hace unas semanas atrás, en Mañanísima por Ciudad Magazine, tuvieron como invitado a Hugo Lescano, especialista en lenguaje de gestos y analizaron un vídeo de Santi Maratea, en donde habla sobre su controversial colecta: ‘’Hay un pequeño detallito que vamos a señalar, una pequeña mentira que dijo Santi Maratea reflejada en su lenguaje corporal", apuntó el experto.

Luego hizo hincapié si el influencer se sorprendió verdaderamente con el dinero que recibió o si ya lo había de antemano: ‘Ahí es donde hay una pequeña mentira", señaló Lescano, al revelar que Maratea seguramente ya sabía la suma que administraría.

Días después, Santi Maratea fue invitado a LAM y aprovechó para hablar sobre el especialista que lo analizó y dejó en evidencia que no le gustó nada: ‘’Le mando un beso a Carmen Barbieri, que llevaron a su programa al analista de lenguaje no verbal para ver si mentí’’.

Santi Maratea
Santi Maratea

Y añadió que por un lado le cayó bien Hugo Lescano: ‘’Yo amo el análisis del lenguaje no verbal, pero él, como cualquier analista, no te puede decir si algo es verdad o mentira’’, expresó contundente el influencer.

"Dijeron: '’Se pone capucha porque siente que quiere contenerse porque está amenazado'’, pero no sabés por qué", concluyó Santi Maratea, poniendo en duda las declaraciones del experto en gestos.

El motivo por el que Santi Maratea se ausentó de sus redes por 6 días

Santi Mareatea recurrió a su cuenta de Instagram, para realizar un importante descargo y explicar por qué desapareció de sus redes sociales:: "No les voy a negar que parte de por qué desaparecí es que me saturé. Una auténtica saturada de la operación de los medios acá atrás todo el día y cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado” y les remarcó a los periodistas que estuvieron hablando de él: "vengan de a uno. Todos reciben sueldos y se organizan para venir a darme. Por lo menos, si vinieran de a uno", comenzó diciendo el influencer.

Antes de finalizar, adelantó cómo sigue la colecta solidaria para Independiente: "Saturado y todo, me puse a laburar internamente en burocracias de esta colecta, algunas se las puedo comentar, otras se las iré comentando en los próximos días porque seguimos laburando en ellas".

D.M

 

 

 

 

 

En esta Nota