miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 13:41

Santi Maratea confesó que le gustaría que un participante de Gran Hermano siga con sus colectas: "Yo lo re ayudaría"

El influencer se enfocará de lleno al lanzamiento de su fundación y le parece que el jugador del reality de convivencia es la persona idónea para continuar con las colectas por Instagram.

Santi Maratea anunció semanas atrás que la próxima colecta que haga será la última, ya que pretende enfocarse plenamente en el lanzamiento de su fundación que llevará el nombre de "D&D". Pero el influencer tuvo una idea que compartió con sus seguidores sobre quién podría continuar con las colectas de Instagram.

"¿Saben quién para mí, podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me enfoco en lanzar la 'D&D'? Marcos de Gran Hermano", lanzó Santi Maratea a través de las storys de su cuenta oficial.

Santi Maratea confesó que le gustaría que un participante de Gran Hermano siga con sus colectas:
Santi Maratea.

"¿No es buenísima, amigo? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano? Lo pensé el otro día mientras manejaba, posta", agregó el influencer explicando cómo fue que se le ocurrió la idea y los motivos que lo llevaron a evaluarla con mayor seriedad.

Seguido a eso, Maratea se explayó: "Por ahí podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza, yo lo re ayudaría, le re explicaría como hacerlo o las trabas que se puede encontrar para que se pueda adelantar a eso y hacerlo bien".

Santi Maratea aclaró a qué se refiere cuando mencionó que Marcos debería inspirarle confianza

Las condiciones para que Santi prepare a Marcos para que continúe con las colectas por Instagram son: que el participante del reality esté de acuerdo y que el influencer sienta confianza. En el segundo punto, Maratea hizo una aclaración clave.

"No confianza porque se vaya a robar plata, sino confianza de que realmente quiera hacer esto porque puede ser muy agotador", explicó el influencer que quiere ocuparse del lanzamiento de su fundación.

Santi Maratea confesó que le gustaría que un participante de Gran Hermano siga con sus colectas:
Marcos, jugador de Gran Hermano.

 

En esta Nota