viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2021 12:07

Santiago del Moro será padre por tercera vez

El conductor de MasterChef Celebrity y el Club del Moro agrandará la familia junto María José Sánchez.

Santiago del Moro y María José Sánchez están en la dulce espera. Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM. 

El conductor junto a información de Andrea Taboada, aseguró: "Me dijo que están de 12 semanas". Además, sumó que lo confirmaron con mucha alegría y que se encuentran saludables.

Santiago del Moro será padre por tercera vez
Santiago del Moro y María José Sánchez

Recordemos que la pareja ya tiene a Catalina y Amanda, por lo que el nombre del nuevo integrante seguramente será debatido en familia. 

El pilar de Santiago del Moro: Su familia

Para el conductor de MasterChef Celebrity no hay mejor momento que el de llegar a casa tras una larga jornada de grabación y estar en familia.

"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni… Eso me ayudó mucho", aseguró.

Casado con María José Sánchez, a quien conoció hace más de 20 años en Tres Algarrobos, un pueblo al límite con la provincia de La Pampa del que ambos son oriundos, es padre de Catalina y Amanda, que llegaron para sellar el amor entre ambos y convertirlos en una gran familia.

"Yo soy quien soy por el laburo de ella también. Sin ella, hubiese sido imposible esto", señala cada vez que habla de sus tres mujeres.

En esta Nota