Santiago del Moro y María José Sánchez están en la dulce espera. Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM.
El conductor junto a información de Andrea Taboada, aseguró: "Me dijo que están de 12 semanas". Además, sumó que lo confirmaron con mucha alegría y que se encuentran saludables.

Recordemos que la pareja ya tiene a Catalina y Amanda, por lo que el nombre del nuevo integrante seguramente será debatido en familia.
El pilar de Santiago del Moro: Su familia
Para el conductor de MasterChef Celebrity no hay mejor momento que el de llegar a casa tras una larga jornada de grabación y estar en familia.
"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni… Eso me ayudó mucho", aseguró.
Casado con María José Sánchez, a quien conoció hace más de 20 años en Tres Algarrobos, un pueblo al límite con la provincia de La Pampa del que ambos son oriundos, es padre de Catalina y Amanda, que llegaron para sellar el amor entre ambos y convertirlos en una gran familia.
"Yo soy quien soy por el laburo de ella también. Sin ella, hubiese sido imposible esto", señala cada vez que habla de sus tres mujeres.

Horóscopo de hoy 13 de febrero de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

El curioso método de Juli Poggio, la ex Gran Hermano, para hacer las compras y no cargar bolsas

Fabián Cubero le jugó una broma a Indiana y su reacción se hizo viral: "No te lo puedo creer, pa"

Jenifer Lauría de Gran Hermano habló del video donde golpeó a Ricardo Centurión: "Le pegué porque estuvo de gira"

Nacho Feibelmann: “Encontré en la cocina un espacio donde expresar mi arte”

Qué revela Vinagre de manzana, la serie de Netflix sobre estafas en el mundo del bienestar

Qué dice la carta que escribió Morena Rial desde la cárcel
