viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-06-2021 09:22

Santiago del Moro y la tierna foto de su hija Cata

El conductor de MasterChef Celebrity es celoso de su vida privada y suele resguardar mucho a su familia, por eso sorprendió la foto de su heredera, que compartió en Instagram con un simple, pero lleno de significado, mensaje.

El 13 de agosto de 2010, Santiago del Moro se convertía en padre por primera vez. A las 21:30 hs., Catalina llegaba al mundo para cambiarlo todo y darle el título de padre al conductor. Caso 10 años después, Cata vuelve a ser noticia por la tierna foto que su papá compartió en redes.

"Ella ❤️", escribió del Moro junto a un primer plano de Catalina, que parecer estar haciendo alguna manualidad, totalmente concentrada.

Santiago del Moro y la tierna foto de su hija Cata
Santiago del Moro y la tierna foto que compartió de su hija.

Celoso de su vida privada, Santiago del Moro evita mostrar su día a día o su familia en Instagram, pero suele sorprender a sus seguidores con imágenes familiares llenas de ternura.

Catalina es fan de Mirtha Legrand y sorprende a todos, cada vez que su papá la muestra, por su parecido con Lali Espósito, del que la actriz y cantante también se mostró sorprendida.

Santiago del Moro publicó una foto de su hija y su parecido con Lali Espósito es increíble
La foto de la hija de Santiago del Moro que sorprendió a todos por su parecido con Lali Espósito.

El pilar de Santiago del Moro: Su familia

Para el conductor de MasterChef Celebrity no hay mejor momento que el de llegar a casa tras una larga jornada de grabación y estar en familia.

"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni… Eso me ayudó mucho", aseguró.

Casado con María José Sánchez, a quien conoció hace más de 20 años en Tres Algarrobos, un pueblo al límite con la provincia de La Pampa del que ambos son oriundos, es padre de Catalina y Amanda, que llegaron para sellar el amor entre ambos y convertirlos en una gran familia.

"Yo soy quien soy por el laburo de ella también. Sin ella, hubiese sido imposible esto", señala cada vez que habla de sus tres mujeres.

En esta Nota