martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 12:45

Se viralizaron las primeras imágenes de Rosalía junto a el actor Jeremy Allen

La artista española y el actor dejaron verse paseando por la ciudad de Los Ángeles.

Rosalía parece haber curado las heridas que le dejó su historia de amor con Rauw Alejandro, ya que fue a finales de julio cuando anunciaron públicamente su separación y roto su compromiso. Hasta el momento nunca se supo los verdaderos motivos, pero cada uno supo dejar en el pasado todo y continuar con sus vidas, especialmente la española que ya tiene un nuevo interés romántico, Jeremy Allen.

El rumor surgió desde hace varias semanas, mediante el medio Deux Moi, que reveló que la catalana y el actor se estarían conociendo para una futura relación. Por otro lado, aseguraron que fueron captados en el cine y durante una cena en Los Ángeles, Estados Unidos.

Rosalía
Rosalía

Rosalía y Jeremy Allen juntos en Los Ángeles

Recientemente, las redes sociales estallaron luego de que salieran a la luz las primeras fotografías de la motomami junto a Jeremy, caminando de lo más tranquilos por la ciudad elegida para vivir por muchos famosos, rápidamente los fanáticos se emocionaron al verla nuevamente apostando al amor.

En las imágenes, la española y el estadounidense están paseando por calles norteamericanas, con looks muy casuales y cómodos. Además, se lo puedo ver a White sosteniendo un gran ramo de flores violeta en la zona de Farmers Market en LA.

Rosalía y Jeremy Allen
Rosalía y Jeremy Allen

Por el momento no se confirmó el tipo de vínculo que hay entre ellos, pero es prueba suficiente que existe una amistad o que está floreciendo un amor entre La Rosalía y Jeremy Allen, y es que los internautas en redes sociales ya están shippeando e ilusionados por la posibilidad de un romance entre ellos.

D.M

En esta Nota