martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 13:57

Tras romper con Rosalía, Rauw Alejandro es visto con Shakira: filtraron fotos y crecen las especulaciones

El cantante fue visto en Puerto Rico junto a la reconocida colombiana.

Hace tan solo un mes, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso, sin embargo, ahora la revista "People" confirmó que la pareja decidió ponerle un fin a su relación luego de dos años de noviazgo. En medio del escándalo, el artista fue visto en Puerto Rico junto a Shakira.

La reconocida cantante colombiana aprovechó su tiempo libre para viajar junto a sus hijos, y al parecer, también decidió encontrarse con Rauw, artista con el que colaboro en "Te felicito". 

 Rosalía y Rauw Alejandro
Imagen reciente de Rosalía y Rauw Alejandro.

En las redes sociales comenzó a circular varias imágenes y un video donde se los ve claramente a ambos artistas nadando junto a los pequeños hijos que Shakira comparte con Gerard Piqué

Los rumores de ruptura entre Rosalía y Rauw Ajelandro vienen circulando hace días, pero ahora las redes se encendieron con nuevas versiones de un posible romance entre el cantante y Shakira.

¿Por qué se separaron Rosalía y Rauw Alejandro?

Kiko Matamoros fue la persona que comenzó con los rumores de separación entre los cantantes, y compartió que los podría haber afectado un supuesto conflicto familiar, que terminó por separarlos por completo.

En el programa español "Siéntese quien pueda", el colaborador reveló que parte de la familia de Rosalía no le agradaba la relación que había construido con Raw Alejandro, y en vivo le preguntó a Belén Esteban: "¿Por qué no cuenta lo que piensan los papás de Rosalía de Rauw Alejandro, que no están de acuerdo con esa relación?”.

J.C.C

En esta Nota