martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 07:34

Todas las canciones que Rosalía le dedicó a Rauw Alejandro

Tras conocerse la supuesta infidelidad, los fanáticos recordaron algunas de las canciones que la cantante le dedicó al artista.

Rosalía y Rauw Alejandro se encuentran en el foco de las tormenta luego de que se conociera su ruptura y, posteriormente, la supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño a la europea. Los fanáticos de la relación están muy decepcionados y recordaron algunas de las canciones que la morocha le dedicó al artista. 

Hentai, la canción subida de tono que Rosalía le dedicó a Rauw Alejandro

Hentai es una de las canciones más polémicas que compuso la artista, no solo porque se la dedicó a su, ahora, expareja, sino porque su nombre corresponde a una ilustración pornográfica japonesa. Por lo que el tema musical expresa todas las cosas que la española quería hacer con el puertorriqueño. 

Fue en la entrega de premios Latin Grammy que la morocha cantó en público dicha letra mientras miraba y se acercaba al artista. Para referirse al sexo, Rosalía utilizó palabras en inglés y de esta manera la canción podría considerarse como bilingüe.

"Enamorá' de tu pistola roja amapola, crash, esa ola, casi me controla" y "Te quiero ride, como a mi bike, hazme un tape, modo Spike" son algunas de las letras más escandalosas del tema. 

Beso, la canción que compusieron por su aniversario

En honor a su último aniversario, los artistas compusieron 3 canciones para que cada una de ellas representara sus 3 años de relación. Cuando dieron a conocer la noticia los fanáticos estallaron de la emoción, pero con el diario del lunes esas letras perdieron sentido luego de que los usuarios descifraran las dos mujeres que fueron señaladas como 3ra en discordia. 

Beso fue el primer tema musical que lanzaron juntos y hace referencia a lo difícil que es estar lejos de la persona que amas, como el tiempo empieza a perder el sentido y que ambos necesitan un beso para recomponerse.  "Mis sentimiento no caben en esta pluma. Ey ¿Cómo decirte?. Tú еre' la exponentе infinita, la equi', la suma Te queda pequeña la luna", es una de las frases más sentidas. 

"Este tema habla de nuestras vidas... Siempre estamos de tour, de hecho ya mismo nos tenemos que ir. Es un tema que nos marcó mucho cuando lo hicimos, nos tocó mucho el corazón", expresó Rauw Alejandro según el portal Los 40. 

Vampiro, otra de las canciones que la española le dedicó al puertorriqueño

Dentro de ese mismo trío de canciones que ambos compusieron para ratificar su amor se encontraba Vampiro, una canción que, a diferencia de la primera, se aleja de las baladas para ser "Un buen perrero". Según informó El Confidencial, la europea expresó que este tema musical hace referencia a la vida nocturna que llevaban los artistas. 

"Tú sabes que esta noche nos fuimos al garete, eh, tú eres el más que le mete, tú sabes que esta noche nos fuimos al garete, ey, tú eres la más que le mete", es una de las letras que más resuenan en la canción. Sin embargo, cuando grabaron dicho tema la misma Rosalía dejó en claro que busca separar su carrera de su plano amoroso. 

Promesa, el tema musical con el que sellarían su amor

La última canción de aquel lanzamiento de 3 temas musicales fue Promesa, en donde finalmente se juraban amor eterno y acompañarse por el resto de sus vidas. Incluso, con este proyecto en conjunto anunciaron que la morocha tenía un anillo de compromiso y dejaron expectantes de una boda a sus fanáticos. 

"La letra está hecha con el corazón. Es un bolero, porque aunque la gente no lo sepa siempre ponemos boleros cuando cocinamos, cuando viajamos, cuando estamos juntos", expresó la cantante según el portal Los 40. 

Por el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro se pronunciaron en las redes sociales para hacer referencia a toda la polémica que ocurre alrededor de ellos. Su ruptura fue como una vaso de agua fría para los fanáticos que incluso, algunos, se tatuaron sus iniciales que hacían referencia al lanzamiento de las 3 canciones. 

En esta Nota